¿Qué es?
GXboxLive es una modificación para vBulletin que le permite mostrar una clasificación de Xbox Live para sus usuarios.
Características
* Listas de todos los clasificados Gamertags, cada actualización una vez al día
* Opcionalmente muestran sin clasificar Gamertags (Original Xbox Usuarios).
* Opcionalmente permite el envío de mensajes de Xbox Live.
* Opcionalmente permite Xbox Live solicitudes de amistad.
* Opcionalmente a elegir el número de nombres de usuario para mostrar por página.
* Opcionalmente requieren un mínimo de puestos.
* Opcionalmente añadir un enlace navbar .*
* Opcionalmente para añadir un enlace rápido diversos .*
* Elija recientemente cómo los usuarios deben estar activos que se va a mostrar.
* Opcionalmente leaderboard mostrar estadísticas
* Límite usergroups para mostrar.
* Limitar el acceso de usuarios por.
* Opcionalmente mostrar estadísticas Forumhome
* Opcionalmente pantalla Memberinfo gamercard
* Opcionalmente pantalla Postbit leaderboard rango
* Monitores inválido gamertags, 5 intentos de verificar la gamertag y luego el perfil de los usuarios gamertag campo se neutraliza para evitar nuevas verificaciones.
* ¿Puede enlazar directamente a un gamertag posición en la tabla de líderes con gxboxlive.php?Tb=Gamertag
* Depende de la versión de su vBulletin y plantilla de configuración.
Instalación
1. Descargue la versión más reciente y subir todos los archivos. Las imágenes van en la carpeta específica de su estilo.
2. Instalar el producto.
3. Crear un Single-Line Text Box Perfil de usuario de campo para los miembros para entrar en su Gamertag.
* Ir a la yourdomain.com/forumdir/admincp/?Loc=profilefield.php%3Fdo%3Dadd
* Single-Line Text Box
* Continuar
* Título: Xbox Live Gamertag
* Descripción: Escribe tu Gamertag de Xbox Live
* Expresión regular: ^ ([A-Za-z0-9 ]+)?$ (regex no es obligatorio)
* El resto de la configuración es su preferencia.
* Guardar
* Puedes buscar y ver lo que el número de identificación de campo es para Xbox Live Gamertag, ejemplo field25.
4. Rellene los gXboxLive opciones de configuración, asegúrese de entrar en el campo de identificación para el recién creado Xbox perfil campo arriba.
* Ir a la yourdomain.com/forumdir/admincp/?Loc=options.php%3Fdo%3Doptions%26dogroup%3Dgxbl_g roup
5. Enviar a la gente a su usuario a entrar en su pc gamertags.
6. Espere hasta unos pocos minutos para la gamertags para aparecer en la tabla de líderes.
Fuera de línea
The Following 7 Users Say Thank You to BOSS For This Useful Post:
tengo un problema lo instale en el local host y si de maravilla pero despues al instalarlo en el hostig no me aparece nada, aun asi ya haya instalado el producto no sale nada, y en la pagina gxboxlive.php no me registra los gametarg puestos en el campo id 5 que es el que le puse, lo tengo configurado como me funciono en el local host pero no me aparece nada me puedes ayudar
tengo un problema lo instale en el local host y si de maravilla pero despues al instalarlo en el hostig no me aparece nada, aun asi ya haya instalado el producto no sale nada, y en la pagina gxboxlive.php no me registra los gametarg puestos en el campo id 5 que es el que le puse, lo tengo configurado como me funciono en el local host pero no me aparece nada me puedes ayudar
Tienes que crear un post en la zona de soporte para poderte ayudar...
Tema cerrado