TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > General > Presentaciones

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-abr-2008, 13:57   #1 (permalink)
Nivel 1

mil70 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado mil70

saludos a todos .soy un fanatico de los juegos de estrategia y llege aqui por age of empire .
espero lograr varios amigos .entretenerme y aprender junto a ustedes .
soy chileno saludos a todos
Fuera de línea   Responder Citando
The Following User Says Thank You to mil70 For This Useful Post:
tirofederal (12-abr-2008)
Antiguo 08-abr-2008, 19:57   #2 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.421 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: mil70

hola mil70, espero que te guste el foro y ese juego es muy bueno si tienes hamachi podemos quedar para jugar algun dia

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Antiguo 08-abr-2008, 23:54   #3 (permalink)
Nivel 1

bueno nunca lo e jugado en linea pero cuando quieras jugamos estoy conectado todos los sabados en la noche juego como 5 horas en la noche .me avisas y jugamos
Antiguo 09-abr-2008, 00:12   #4 (permalink)
Super Moderator

Thanked 2.441 Times in 280 Posts
Psicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Psicosis Enviar un mensaje por Yahoo  a Psicosis

hola mil70, yo tbm me anoto en esa pero soy mejor en age of empire the coqueror xD
Antiguo 09-abr-2008, 02:57   #5 (permalink)
Administrador

Thanked 4.595 Times in 434 Posts
Lagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno yo tambien me apunto en esa aunque sea malisimo jugando eso es mas soy el mas malo de la historia

bienvenido hijo diviertete y pasala suave

100% Venezolano

Antiguo 09-abr-2008, 04:30   #6 (permalink)
Uploader

rubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgulloso

hola man bienvenido al foro ! veo q jugas age si michi me deja o si se puede ! despues les dejo un link para q puedamos jugar todos los q quieran jugar al age !! hace poco cree un canal en un chat seguro alguien lo conoce es IRC bueno ahi cree un canal y si michi me deja poner el link despues lo paso ! asi nos juntamos ahi y jugamos saludos !

Antiguo 12-abr-2008, 19:02   #7 (permalink)
Uploader

tirofederal tiene mucho para estar orgullosotirofederal tiene mucho para estar orgullosotirofederal tiene mucho para estar orgullosotirofederal tiene mucho para estar orgullosotirofederal tiene mucho para estar orgullosotirofederal tiene mucho para estar orgullosotirofederal tiene mucho para estar orgullosotirofederal tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a tirofederal Enviar un mensaje por Yahoo  a tirofederal

Bienvenido Mil70 a TGT Mundo, q disfrutes tu estadia aqui... esperamos tus aportes y comentarios... y el age of empires es una masa de juego uno de los mejores de estrategia, esta buena la idea de Ruben...

Saludos...
Antiguo 18-abr-2008, 20:53   #8 (permalink)
Nivel 1

bueno amigos .el que tenga tiempo me avisa .yo creo que e jugado casi todos los juegos de estrategia pero siempre vuelvo age of empire gold .

el otro dia juge cesar y cosacos tambien emparator y la reina del nilo .quede

ahora estoy jugando el age . contra 7 imperios en el modo conquista .en el pais montañoso con mi imperio es cartaginense en el nivel maxino .les aseguro que ganare

muchas gracias por los saludos muy buen foro colegas
Antiguo 18-abr-2008, 21:25   #9 (permalink)
Usuario de Oro

Thanked 2.213 Times in 195 Posts
LLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la fama

BIENVENIDO...MIL

LLUIS
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación