TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > General > Dudas, sugerencias y peticiones

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ago-2008, 08:23   #1 (permalink)
Super Moderator

Manuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Manuel Lopez
Unhappy HP TX1410us Problema Brillo Pantalla

Bueno... esta vez mi post es para pedir ayuda por que mi laptop perdio su brillo, todo funciona bien pero ahora me surge un problema y lo publico para saber si alguno encuentra solucion o saber si alguien mas le acontese.

Mi laptop es una HP Pavilion TX 1410us, con AMD Turion(tm) 64 X2 - TL 64 a 2.2Ghz, 2GB en RAM, 250GB en Disco y nVidia GeForce Go 6150. A doble BOOT con Windows XP SP2 y Mandriva 2008 PowerPack.

Pero tengo el siguiente problema, le preste la laptop a un amigo por unos minutos (No creo q le diera tiempo de nada, solo se trato de conectar a la red) luego la apago y cuando la inicie yo por la noche, me arranca con la pantalla opaca y con poco brillo, entro a Windows XP y sigue asi a pesar de estar conectada a corriente... luego entro a Mandriva y me inicia opaca tambien pero al cargar el esccritorio cobra nuevamente su brillo normal...

Si alguno me puede ayudar a resolver este problema se lo agradeceria... ya probe con la combinacion de teclas de "Fn + FLECHA ARRIBA" y tambien con "Fn + FLECHA DERECHA" pero nada sigue igual... tambien probe desconectando y conectadonla nuevamnete a corriente

Ciao y gracias de antemano a todos.
Antiguo 04-ago-2008, 19:07   #2 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.419 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: HP TX1410us Problema Brillo Pantalla

te envidio por esa laptop yo tengo planeado comprarme una tx2000 ,pero aun me falta ahorrar, tal vez dentro de a 50 años tenga una tx2000 XD.
A mi me paso una vez con una dv6000 pero fue porque no funcionaba bien el cable de la corriente asi que lo tuve que cambiar, fijate si esta bien ese cable y si pasa electricidad a la laptop.
Me parece que tal vez modificaron los ajustes de modo ahorro de energia de windows, para ello haz click derecho en el escritorio y ve hacia protector de pantalla y alli selecciona la opcion de energia y ve probando las combinaciones de energia

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Fuera de línea  
The Following User Says Thank You to michi122513 For This Useful Post:
Manuel Lopez (05-ago-2008)
Antiguo 05-ago-2008, 01:13   #3 (permalink)
Uploader

Thanked 3.035 Times in 579 Posts
KONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la fama

Para mi que te hicieron el "cambiazo", porque esa foto es de la TX 1000 :

http://www.itechnews.net/wp-content/...e-Notebook.jpg

y la descripcion de la Laptop que das es de la version "refurbished" de la TX 1410us

Buy an HP Pavilion tx1410us Entertainment Notebook PC, refurbished (KC469UAR#ABA) from HP

que por cierto por ser "refurbished", tienden a fallar.

sin jerarquia para ti ME262.
Fuera de línea  
The Following User Says Thank You to KONDENADITO For This Useful Post:
Manuel Lopez (05-ago-2008)
Antiguo 05-ago-2008, 06:40   #4 (permalink)
Super Moderator

Manuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgulloso
Unhappy Re: HP TX1410us Problema Brillo Pantalla

Kondenadito la foto no es precisamente de mi laptop en realidad la coloque unicamente para graficar y dar idea de a q compu me refiero, por q la mia si en realidad es la TX 1410us con las especificaciones q ubique.

Michi, gracias... pero fijate ya probe con lo del modo de energia... pues y nada es mas probe con dos programas q posteo el Kondenadito q son para brillo pero es mas calibracion de color q intensidad de brillo en pantalla, tambien probe con el Manager de nVidia q trae el controlador de la tarjeta pero tampoco...

Y descarto lo del cable de energia y la fuente de poder por q si esto fuera lo defectuoso entonces tambien Mandriva trabajaria en modo de ahorro de energia, ademas esta bien el cable por q este al conectarlo enciende el contorno azul del conector de la laptop y en la bateria carga normalmente... asi q... sigo en la duda y sosobra... jajaja...

Gracias de todas maneras, a ver q se puede hacer...
Antiguo 06-ago-2008, 04:30   #5 (permalink)

michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

pasale un par de antivirus en todo caso, usa el kaspersky es buenisimo tal vez pueda que le haya entrado algun virus o algo asi, porque es problema de windows y no de la laptop

TGTmundo x siempre

Fuera de línea  
Antiguo 06-ago-2008, 06:35   #6 (permalink)
Super Moderator

Gracias Michi... si ese es el antivirus q ocupo... la version 8 (2009) q tambien postie aca en el foro...

Bueno creo q ya se puede borra el tema... puesto q mi amigo me dijo q habia cambiado manualmente el brillo de mi laptop con las taclas "Fn + F7" q se me habia olvidado son las teclas dedicadas al brillo en todas las laptops HP y Compaq... asi q asunto resuelto... solo le aumente el brillo con "Fn + F8"...

Thanks de todos modos... Super gfracias por su apoyo...
Antiguo 07-ago-2008, 06:12   #7 (permalink)

en ese caso TEMA CERRADO

TGTmundo x siempre

Fuera de línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación