Normalmente la mayoría de juegos gratuitos para jugar en Internet están hechos en flash ofreciendo experiencias muy pobres de entretenimiento y rara vez se ven juegos completos en 3D. Combat Arms viene a ser la excepción, pues se trata de un shooter online totalmente gratuito, el cual por fin se hace oficial, al terminar su fase en beta.
Nexon America es la compañía que ha hecho posible Combat Arms que viene a revolucionar el sector del juego online, ya que además de ser gratuito el jugar, a medida que se vaya avanzando en este shooter se desbloquearán nuevas armas, también gratis. En la página web oficial de Combat Arms está todo dispuesto para registrarse y empezar la acción, crear clanes o alianzas para descargar adrenalina en diferentes modalidades de batalla, incluso en el clásico “capture the flag”.
Nota : Ojo que yo no lo he jugado, pero se lo vi a mi hermano, ademas me parecio que los requerimientos son bajos. Primer post de este tipo, voy a seguir posteando cosas asi en descarga directa, saludos.
Este es mi primer post en mucho tiempo, como me puse a pasar age of empire III (desepsion total de juego por cierto) me e distansiado, y por lo que veo esto me va a distansiar mas xDDDD
Podriamos crear un clan (tgt crew xD) porque estoy seguro que a varios le interesara este juego
The Following 4 Users Say Thank You to Sarom For This Useful Post:
los juegos de nexon son muy adictivos, como mapple o audtition y este seguro no es la excepcion tipo counter en linea, muy pesado por cierto :S pero =
gracias por el aporte