| | #1 (permalink) |
| Nivel 0 Fecha de Ingreso: diciembre-2007
| ![]() Filename:crazy_town-drowning-dvdrip-xvid-2002-hcm.avi Genre: Pop Rock (United States Of America) Duration: 3m 18s File Size: 46.8 MB Type: MPEG-4 Picture Size: 640 x 464 NTSC Última edición por Lagarto; 14-dic-2007 a las 00:22. |
| Fuera de línea | |
| The Following 10 Users Say Thank You to telasponcho For This Useful Post: | chestermx (20-dic-2008), darkcatt (13-dic-2008), enrique104 (08-abr-2008), flexcass (22-jul-2008), ixion88 (28-sep-2008), Jassmine (02-may-2008), kingdevil (20-jul-2008), michi122513 (30-may-2008), Psicosis (06-abr-2008), Vicedd (20-feb-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Administrador Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Thanked 5.737 Times in 480 Posts
| Muy buen aporte man pero deberias es mas tienes que usar la etiqueta HIDE y donde pide las caracteristicas como minimo tienes que colocar 5 te voy a editar varios pots sino haces esto cualquier moderador puede borrarte tu pots
__________________ 100% Venezolano Aprende a Postiar Click Aqui Como Ver Los Link De Descarga InForMaTe CoN LoS NeWs ProYectS In TGTMundo!! Visita Mis Aportes En La Web ¡Click Aqui! |
| Fuera de línea | |
| | #4 (permalink) |
| Nivel 6 | Wao,! se nota que tenemos los mismos gustos es wenaza esta rola...!!! wena banda..!!! ponte algo de Crossfade o Funeral For A Friend :P!
__________________ ![]() Dame las GRACIAS si te ayudó mi Post !!! 1 GRACIAS motiva al UPLOADER a seguir mejorando ¡¡¡QUE VIVA LINKIN PARK!!! Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en "PETICIONES DE ANIMES" Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en "PETICIONES MUSICALES" |
| Fuera de línea | |
| | #5 (permalink) |
| Nivel 6 | Hola ... a mi parecer debe a ver 1 sbforo de DVD's musicales ripeados claro esos videos de la calidad excelente valen la pena bajarlo no esos de Ares que nose puede apreciar el Video. bueno hablare con miichi y muchas gracias
__________________ ![]() Dame las GRACIAS si te ayudó mi Post !!! 1 GRACIAS motiva al UPLOADER a seguir mejorando ¡¡¡QUE VIVA LINKIN PARK!!! Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en "PETICIONES DE ANIMES" Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en "PETICIONES MUSICALES" |
| Fuera de línea | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |