Descarga Directa En MP3. Cualquier Musica. Despedite del ARES
Este es un sitio ruso que te permitirá acceder a más de 15 millones de archivos mp3 en descarga directa (gratis). Simplemente deberás ingresar en el buscador el nombre de un artista o tu canción favorita o el nombre de una pelicula, etc para desplegar una lista de canciones que podrás descargar directamente al disco duro o escuchar directamente desde el navegador.
Link de la WEB:
Es lo más fácil, practico y rápido que encontré para descargar música. simplemente una vez que encontraste tu tema le das click en guardar y baja al toque. También lo podes escuchar antes de descargarlo.
The Following 126 Users Say Thank You to Nickyto For This Useful Post:
Re: Descarga Directa En MP3. Cualquier Musica. Despedite del ARES
de nada gracias aty oye me podrias enviar un link de descarga del cd entero del porta en boca de tantos??? esk aky no lo encuentro.... gracias si me lo envias claro.. estare esperando no me agas esperar muxo porfa k tengo insti y asta las 3 menos 20 no puedo mirar los link k me enviaste
..
Fuera de línea
The Following 4 Users Say Thank You to diegoporta123 For This Useful Post:
Cita:
Iniciado por diegoporta123
de nada gracias aty oye me podrias enviar un link de descarga del cd entero del porta en boca de tantos??? esk aky no lo encuentro.... gracias si me lo envias claro.. estare esperando no me agas esperar muxo porfa k tengo insti y asta las 3 menos 20 no puedo mirar los link k me enviaste
..
No tengo esos links, deberias hacer un pedido en la seccion de Musica.
The Following 7 Users Say Thank You to Nickyto For This Useful Post:
Cita:
Iniciado por diegoporta123
..
Men usa el buscador ese CD lo postie hace mas de 4 meses si no me equivoco