TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > Música > General

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-oct-2007, 19:25   #1 (permalink)
Nivel 1

suiGEneris666 llegará a ser famoso muy prontosuiGEneris666 llegará a ser famoso muy pronto
Angry Peleas entre punkekes y metaleros!!!- diversos puntos de vista

Si bien es cierto el punk es algo opuesto al metal de mis opiniones y diferentes amistades (bueno me junte con metals y punkekes a la misma vez) estos movimientos musicales cada vez se entrelazan en una batalla sin campo el otro dia escuche que un tonto se atrevio a invitar a un grupo punkeke y a uno metalero wow!!! y creanme fue un verdadero desastre bueno como siempre los metaleros mas agresivos reaccionaron al verlos y como "segun los metaleros" los punkekes mas mariquetes querian la paz! pero estos ya que vieron que si o si perdian se metieron a la chingada! y el publico que era neutral o algunos seguidores de estos tambien se fueron a la pogeada!

Testimonio de un metalero!:
el punk es una musica estupida que todas sus letras no tienen sentido al igual que el regaeton que solo habla se sexo! el punk es una idiotes copiona del rock con blues y algo mas que me da mierda! este genero no tiene nada de nuevo hasta las quintas que utiliza no son mas que una invencion del rock! sus variantes y sus grupitos son algo de letras vacias! ademas como se visten uhmm mas parecen mariquetes -Le dije en ese momento: y por que ambos utilizan "tanas" a lo que me respondio arremetiendo: si ers un punkeke alejate! jajaja weno le dije claro que no!

Testimonio de un punkeke!:

para mi el metal es una copia barata de nosotros solo que con una perspectiva mucho mas fria y a veces con tendencias demoniacas y nordicas! no se que creeran pero esos jilipollas solo hablan del fin del mundo y proclamando nuevos dioses ficcticios fruto de su "infantil" imaginacion ademas de la manera que son ellos esa forma de vestirse de negro con botas de minerito punta de acero! jajaja pareciera que se van a la guerra los bobosones! me dijo lo unico que es el metal es una combinacion de muchos estribillos con algo de trova fria pero al igual que todo nuestro punk es mejor- para no ganar problemas le dije que si claro!

La union de un metal con un punk: LEUSEMIA

leusemia es grupo peruano de multigenero desde rock baladas trova punk y metal se comvirtio en el hibrido entre estas dos oposiciones si quisieras comprobar preguntale lo mismo a un punk y a un metal te diran que si les gusta leusemia! leusemia es un grupo que paso por diversas etapas atravez de su larga vida que aun sigue! para mi la mejor cancion de este es: "El hombre que no podia dejar de masturbarse" de su album HOSPICIOS
Fuera de línea   Responder Citando
Antiguo 13-dic-2007, 04:17   #2 (permalink)
Uploader

Sarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to behold
Predeterminado Re: Peleas entre punkekes y metaleros!!!- diversos puntos de vista

A ver mi opinion

1- en panama nos llamamos punkeros o punkres, algunos (mi caso) somos algo paresido a punker llamado punkrocker (punker mas diverso en gustos) pero es la primera ves q escucho punkeke

2- realmente el punk era una musica sin sentido (ustedes saben, hey hho letsgo, spiderman spiderman, the ramones no tenian muchos temas la verdad) pero = que otros generos (reggueton y reggue no incluidos xD) a evolusionado con bandas estilo Bad Religion que tiene un tema concreto y a echado a un lado parte de la estupides que era el punk en sus inisios (no se enganen el punk estupido tambien es kool :P)

3- El metal al igual que una infinidad de generos actuales son eredados del punk, cambiando sus temas a algo un poco mas fuertes y sentimentales. ademas sus tendensias realmente no son demoniacas, la gente que no se preocupa por averiguar un poco sobre "el enemigo" olvida que pese al metal ser una rama del punk, este tiene sus propias ramas como el gothic metal, black metal y hevy metal, si nos ponemos a ver estos generos juntos no podemos definir sobre el genere en concreto puesto que cada genero tiene su forma de ser (gothic metal tiene musica de teatro y vallet )

P.D.: porque el tipo de leusemia tiene un t-shirt de night wish? o.O
Antiguo 12-jul-2008, 19:36   #3 (permalink)
Nivel 0

miguel mundaca está en el buen camino
Predeterminado Re: Peleas entre punkekes y metaleros!!!- diversos puntos de vista

puta para mi leusemia se vendio al jodido sistema y daniel ahora es una antigualla que puta inspira algo de pena el rock nunca debe ceder al chantaje de la industria no daniel? y que tal tu pata gianmarco
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación