Si bien es cierto el punk es algo opuesto al metal de mis opiniones y diferentes amistades (bueno me junte con metals y punkekes a la misma vez) estos movimientos musicales cada vez se entrelazan en una batalla sin campo el otro dia escuche que un tonto se atrevio a invitar a un grupo punkeke y a uno metalero wow!!!

y creanme fue un verdadero desastre bueno como siempre los metaleros mas agresivos reaccionaron al verlos y como "segun los metaleros" los punkekes mas mariquetes querian la paz! pero estos ya que vieron que si o si perdian se metieron a la chingada! y el publico que era neutral o algunos seguidores de estos tambien se fueron a la pogeada!
Testimonio de un metalero!:
el punk es una musica estupida que todas sus letras no tienen sentido al igual que el regaeton que solo habla se sexo! el punk es una idiotes copiona del rock con blues y algo mas que me da mierda! este genero no tiene nada de nuevo hasta las quintas que utiliza no son mas que una invencion del rock! sus variantes y sus grupitos son algo de letras vacias! ademas como se visten uhmm mas parecen mariquetes -Le dije en ese momento: y por que ambos utilizan "tanas" a lo que me respondio arremetiendo: si ers un punkeke alejate! jajaja weno le dije claro que no!
Testimonio de un punkeke!:
para mi el metal es una copia barata de nosotros solo que con una perspectiva mucho mas fria y a veces con tendencias demoniacas y nordicas! no se que creeran pero esos jilipollas solo hablan del fin del mundo y proclamando nuevos dioses ficcticios fruto de su "infantil" imaginacion ademas de la manera que son ellos esa forma de vestirse de negro con botas de minerito punta de acero! jajaja pareciera que se van a la guerra los bobosones! me dijo lo unico que es el metal es una combinacion de muchos estribillos con algo de trova fria pero al igual que todo nuestro punk es mejor- para no ganar problemas le dije que si claro!
La union de un metal con un punk: LEUSEMIA
leusemia es grupo peruano de multigenero desde rock baladas trova punk y metal se comvirtio en el hibrido entre estas dos oposiciones si quisieras comprobar preguntale lo mismo a un punk y a un metal te diran que si les gusta leusemia! leusemia es un grupo que paso por diversas etapas atravez de su larga vida que aun sigue! para mi la mejor cancion de este es: "El hombre que no podia dejar de masturbarse" de su album HOSPICIOS