Era VIII : Eat Me, Drink Me (2007-2008)
Su esperpéntico

aspecto y sus extravagantes puestas en escena gustarán a unos más que a otros (a mí personalmente me echan un poco para atrás), pero Brian Warner cuenta con una serie de discos en su haber, especialmente los tres primeros, que le dan el suficiente crédito para prestar atención a un nuevo trabajo suyo.
El irreverente Marilyn Manson, que es como mejor se le conoce, vuelve el próximo 5 de Junio con su nuevo disco, de título Eat Me, Drink Me, en lo que espero que sea un intento de superar su anterior trabajo, el flojísimo The Golden Age of the Grotesque, con el que llegó a tocar fondo en su nivel compositivo e interpretativo.
¿Será capaz de remontar el vuelo?

Pues tendremos que esperar para verlo
Salió a la venta el nuevo disco Eat Me, Drink Me, que se estrenó mundialmente el 5 Junio de 2007. En Estados Unidos e Inglaterra debuta dentro de las primeras diez posiciones (nº 8) y consigue otras posiciones TOP 10 alrededor del mundo. Manson le dedica el àlbum a Evan Rachel Wood. En mayo salió el nuevo vídeo Heart-Shaped-Glasses (When the Heart Guides the Hand), dirigido por Manson y James Cameron, donde se reproducen escenas explícitas con Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, al final la chica va más rápido y caen desde un camino cortado hacia abajo. La canción está dedicada a su actual novia, Evan Rachel Wood, quien tenìa 19 años al momento de filmarse el video. En el mismo mes salió el primer single del álbum, Heart-Shaped Glasses (When the heart guides the hand). Universal Music Group decidió cortar las escenas explícitas y la conversación en el auto, para que no sea tan larga la duración del vídeo.