(aclaro que generalisare el termino rock)
Hola, no me preocupare mucho por la ortografia ya que me da peresa hacer un post tan largo sin errores. La cuestion es que realmente considero el reggue y el reggueton una peste, todo lo que hablan son de temas impuros y de caminos "desolados" lo cantan gente vulgar no solo en el sentido de lo que piensan, si no que se expresan mal son poco cultos y tienen la palabra sexo clavada en el cerebro. considero que una mujer que le guste bailar reggueton es una mujer sinrespeto por si mismo (disculpen si les cae) aca en panama, es el reggue el que la jode, sus exponentes son gente que viene de los barrios mas bajos, gente que esta en bandas (no de rock, son lo mismo que maras en sur america y gangas en norte) se ponen puros nombres que ademas de mucho son poco originales, nombres como danger man, mr fox (lo cual leen mista fox) rene el renegado y bla bla bla, no lo niego, no todos son pestes (principal por ejemplo) pero lo que nunca sale del tema es el irrespeto a la sociedad
Este es el idolo de los ninos en panama
Esta si es una gran guia, esta cansion se la estan "tirando" (dedicando) a otro regguesero panameno
preguntenle a cualquier mujer si esta cansion las hace sentir bn
No pude encontrar el original por que FUE CENSURADO por mostrar imagenes de el heroe de panama fumando marihuana
bueno continuo con el reggueton, que pese a ser mas evolucionado q el reggue no puedo desir q valga la pena, ya que todo en el muestra mujeres sin respeto por si mismo, de todos los video que an tenido exito hoy en dia solo puedo recordar 1 donde no se trataba de tener sexo que es torre de babel, de ayi todo se trata de querer poncharse a una guial (como dirian aca) (dame mas gasolina, aremos sexo sin ropa, rompe rompe rompe,pues agamos el amor por el telefono) a diferensia del rock el reggueton y reggue son competensias para ver quien mata mas o quien tiene mas plata y mujeres. el exito del reggueton depende de que tan sexual sea el tema y el de el rock de que tal sabes insertar el sentimiento que expresa una cansion
Lamentable en panama el rock y sus ramas no tienen un exito pleno, pensaba que eso no era en el resto de america (asta que llegue a esta web =/) casi todos mis amigos les gusta esos temas y cuando se ponen a "cantar" rock se miran hacia arriba y ponen la cara grotesca y disen "waaaaaaaaaggg me corto las venas aaaaaaaaaaa mato a dios aaaaa"
no lo niego, muchos temas de el rock son dedicados a la muerte pero se puede desir que solo un 20% mientrasque en el reggueton los temas son mas bien al 60%impuros
Este si es un tema que vale la pena
protestas contra la realidad del mundo
Dije que hay uno que otro tema que se relasiona con la muerte, pero aun asi adam song es una cansion muy armonica (para los que no se dan cuenta, adam song es una carta de suicidio)
Elsentimiento que se muestra en cada cansion del rock, y su alegria
(tampoco encontre el original, ya que no existe [creo] ese anime ni lo conosco) parese que los regguetoneros no saben desir te quiero sin poner a la mujer como puta,
the ramones si puede
el rock es sentimientos, si quieres una cansion buena tienes que poner sentimiento a tu cansion (no nesesariamente sentimiento triste)
Esta si talves no les guste por que es screamo (una evolucion del EMO Hardcore) pero la verdad pese a q talves no les guste, es buena, ya que expresa bien la ira en ella, asi demuestro que no nesesariamente el sentimiento tiene que ser melancolico y a la ves que el rock esta mas evolucionado de lo que creen
Algunos generos del rock
rock
rock and roll (ni se crean, no es lo mismo que el rock)
rock alternativo
punk rock
pop rock
metal
hevy metal
light metal
ghotic o gothic (como sea) metal
black metal
punk
emo punk
hard core punk
ska punk
ska tropical
industrial
emo
emo hardcore
screamo
hardcore
esos son los que me acorde en el momento pero no son todos (19 en total)
generos del reggue
reggue
reggue jamaiquino
reggueton
soka
(aca en panama se invento una pequena serie de generos)
bultron (el unico que recuerdo >.<
En resumen, fijense bien en lo que estan escuchando, no me quejo de que lo escuchen si no que lo lleven a el nivel que supuestamente tiene (genero #1 del mundo[supuestamente]) aunque aca en panama no hay nada de eso si ubiera un grupo contra esos generos me uniria a el con orgullo, en serio me aria sentir bien poder hacer mas contra el genero que esta llevando a este mundo a la inconsiensia
Talves no les guste mis comentarios, pero es la verdad y nunca dejara de serlo
Fuera de línea
The Following 5 Users Say Thank You to Sarom For This Useful Post:
Me gusto mucho tu aporte y estoy de acuerdo contigo, pero son diversas formas de pensar por ejemplo yo puedo amar el reggeaton y denigrar al rock o puedo amar al rock y denigrar al reggeaton pero en mi opinion no podemos comparar al rock y al reggeaton porque el rock es de lo mejor
Cita:
rock son dedicados a la muerte pero se puede desir que solo un 20% mientrasque en el reggueton los temas son mas bien al 60%impuros
El rock no esta tan apegado a la muerte pero por lo menos sus temas te dan a entender algo en cambio el reggeaton diria que son en un 90% impuros el reggeaton tiene el mismo ritmo en la mayoria de sus casos si se tratara tan solo de escucharla sin entender la letra tal vez algunas canciones podria pasar (muy pocas) pero si se escucha la letra y tienes la desgracia de entenderla pues no vale nada, el rock tiene full ritmo a mi me encanta en especial el alternativo me gusto mucho tu post y estoy de acuerdo contigo
PD: el reggue no lo esuche mucho y tampoco sus letras pero las pocas que escuche tienen musica para relajarse asi que no puedo opinar porque en mi pais casi todos escuchan reggeaton y los que saben de musica lo repudian jajaja por cierto me encanta la musica
una muestra de el ritmo y la armonia del rock aqui no tiene letra pero es lo maximo: (Canon rock)
Bueno yo era el moderador de la Zona Música y dejame decirte que me encanta el Rock mas que el Reggaeton pero la gene me pedia Reggaeton :S y debo complacer como moderador ... ya se que el Foro es de mayormente Reggaeton pero me hubiera gustado que hubiera por lo menos un 40% que le gustara el Rock para poder colgar algunos Album'z si escuchado justo todos esos grupos queh has posteado y en especial el de What I've Done de Linkin Park que es mi grupo favorito Forever..
Pero bueno en eso te apoyo brother el Rock tiene sentimiento y escencia es una cultura de por mas xD!!!! Bueno no es cuestion obligar a 1 que debe escuchar ... Gustos son gustos nose puede obligar y en eso si tienes razon de que la mayor parte de los reggaetoneros son de los barrios mas bajos y sin cultura dejame decirte que aca en Perú la fanaticada del reggaeton para aumentando bastante pero por lo que veo el REGGAETON tiene que estar de moda para que lo escuchen en cambio el Rock nahh en cualquier rato puedes escucharte algunas rolaz xD!!!! y bueno donde yo vivo que es en ILO - PERU se puso de "moda" lo del Punk y el EMO ptm me choka ke la gente se vista komo EMO todos pintados y en sus reproductores escuchen Reggaeton :S ke fea weada ke Hipocrecia mas stupida :S da ganas de reventarlos no te daria a ti ??? xD!!! Bueno te dejo mi MSN ... LinkinPunk_a20@hotmail.com ... mas me gusta el Rock en Ingles .. klaro generalizando a todas ... del español uhmm... solo conosco pocas pero a ver si me pasas names pa sonar aka xD
eso de la gente que se visten de una forma y escuchan otras cosas aca se le llama "wanna be" (quiero ser) y tienes rason, te voy a agregar pero dejo mi msn por sia caso se me olvida (que es casi 100pre) david_nge12@hotmail.com ademas que ahora comense a jugar flyff y ese juego es adictivo *.* pero tranquilo me conecto buco
Bueno Sarom leyendo tu post, dejame decirte q estoy el 99% de acuerdo contigo, el otro 1% va x lo del reguette o como se escriba xD, ciertamente han degenerado el genero con el regueton o como se escriba(no me importa en lo mas minimo, para mi es sinonimo de basofia), el regguete es un genero muy bueno, si no me crees escucha este grupo: "UB-40", tiene buenos temas, con respecto al rock! estoy de acuerdo contigo, yo amo el rock, para mi es lo maximo!, tiene ritmo, buena letra, hay para todo tipo de situacion. En fin, el rock lo puedes oir cuando quieras y sus letras no son dañinas, hablan de guerra, la paz, el amor,los corazones rotos, etc,etc....
creo q deberian poner este post como principal en esta zona, a ver si la gente se va culturizando con los bueno xD, (musicalmente hablando).
P.D.: las disculpas del caso si ofendi a algun reguetonero, todo lo escrito es mi opinion y debe respetarse =D, gracias x entenderlo.
Pues a mi no me gusta abanderarme con ningun estiilo de musica pero lo q si es definitivo y q nunca me gusto desde su inicio fue el mal llamado Reggae... por q creo q Bob Marley los Wailer y otros precusores del genero se deben de estar revolcando de la rabia por q se les tomara el nombre para dacerlo a otro genero q punto y aparte... Ahora con esto el reggaeton si en realidad esta casi totalmente ligado al sexo, machismo y pandillas. Es un total estimulo hacia la denigracion de la mujer y el caos social.
Por otra parte si me tocase definirme por genero musical pues siempre lo he dicho soy Rockero... mas hacia el Metal y el Power Metal, ya que es el genero q mas me a gustado desde mis inicios como persona de razonamiento personal... recuerdo aquellos dias del llamado Ruido Blanco de nuestroo continente con bandas como Soda Stereo, Caifanes, Prisioneros, Materia Gris, Fito Paez, Andres Calamaro, Etc...
Al otro lado del charco Los Heroes del silencio, Angeles del Infierno, Radio Futura, La Union, Hombres G... Etc.
Pero si me defino como un amante de la musica en general, obviamente de la buena musica a mi parecer, es decir: New Age, Rock, ChillOut, Vocal, Trance, Electro, House, Bossanova, Testimonial, Clasica, Instrumental, Alternativo y de vez en cuando BUEN pop....
Respuesta: La verdad de lo que pienso [Rock y Reggeaton]
bastante interesante el tema aunque algo viejo el post, me llamo mucho la atencion y como la mayoria de los que ya postearon obviamente estoy de acuerdo yo tambien soy rockero aunque me decanto por el alternativo y el metal. El regueaton es la peor basura que se pudo inventar(opinion personal), el reggue sigue siendo bueno si escuchas los clasicos del nuevo mejor ni opino.
Saludos
__________________ El tiempo es un Tesoro irremplazable, asi que hay que aprovecharlo
Interesante el tema, por mi parte te diria que yo escucho de todo.
No puedo negar que la mayoria de las canciones reggaetoneras dicen pura mierda pero en estos años han sacado un toque "romantico" a su genero como por ejemeplo "Chapa C - Lloraras por mi" siempre habra una que otra cancion que no diga pura mierda y el Rock bueno no podria decir que todas las canciones de rock son buenas, hay algunas que ni las entiendo xD
Muy buen post amigo... por mi parte yo escucho de todo un poco, pero no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos q planteas... el Reggaeton es musica como el Rock y otros tipos de generos... pero bueno cada uno opina lo q quiere... para eso vivimos en un mundo libre...
Saludos...
The Following User Says Thank You to tirofederal For This Useful Post: