TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > Música > General

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-oct-2007, 21:02   #1 (permalink)
Nivel 5

Alain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alain
Cool Cuanto Sabes de Punk !!!?¿

Bueno ste post va para ke todos pongan sus bandas favoritaz klaro ke de Rock Punk u oTroz Generos !!! para ke asi todos prueben y conoscan mas grupos recomienden ke bandaz son d la ptm !! para scucharlaz para ke todos sepan scuchar 1 wena rola antes d entrar al foro :P jeje weno ezO ez To.O! Manifiestense ^,^!

Mi Lista : Linkin Park , Papa Roach , Three Days Grace , Funeral For A Friend , Story Of The Year, Skillet ... Entre otros xD

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en "PETICIONES DE ANIMES"
Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en "PETICIONES MUSICALES"
Fuera de línea   Responder Citando
Antiguo 14-oct-2007, 22:57   #2 (permalink)
Nivel 1

suiGEneris666 llegará a ser famoso muy prontosuiGEneris666 llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Re: Cuanto Sabes de Punk !!!?¿

mi lista es
stone temple pilots
Leusemia
system of a down
panda
Velvet Revolver
offspring
pink
y creo que eso es too! nose
Antiguo 14-oct-2007, 23:25   #3 (permalink)
Nivel 8

Thanked 3.343 Times in 209 Posts
Aracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la fama

ps no oigo mucho d eeso pero megusta:
Linkin Park
evanecenses
Eminen
y otros mas
men puedes bsucar las musica de ellos pero en los jeugos?

By Pepe

By Stranyer

Agradese y seras agardesido xD has span y seras bandeado

"lucha como los demas y pierde como todos"
"Rakion Aracnofobia> lvl up"
Antiguo 14-oct-2007, 23:26   #4 (permalink)
Moderador de Software

skateroy tiene mucho para estar orgullososkateroy tiene mucho para estar orgullososkateroy tiene mucho para estar orgullososkateroy tiene mucho para estar orgullososkateroy tiene mucho para estar orgullososkateroy tiene mucho para estar orgullososkateroy tiene mucho para estar orgullososkateroy tiene mucho para estar orgullososkateroy tiene mucho para estar orgulloso

vst conch ya pz my lista

green day
linkin park
prodigy
offsprings
panda
system of a dowm
papa roach
sum41
esas son las ke me acuerdo

Antiguo 15-oct-2007, 00:25   #5 (permalink)
Nivel 5

Alain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Aracnofobia Ver Mensaje
ps no oigo mucho d eeso pero megusta:
Linkin Park
evanecenses
Eminen
y otros mas
men puedes bsucar las musica de ellos pero en los jeugos?
musika d juego :S:S si kiers algun musk en special posteala en http://tgtmundo.com/es/foro/f51/peticiones-171/

Antiguo 15-oct-2007, 01:12   #6 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.428 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

no soy tan punk y tampoco he escuchado muchas canciones pero uno de los grupos que mas me gustan es linkin park, panda y por supuesto system
Antiguo 15-oct-2007, 02:24   #7 (permalink)
Nivel 8

Thanked 3.343 Times in 209 Posts
Aracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Alain Ver Mensaje
musika d juego :S:S si kiers algun musk en special posteala en http://tgtmundo.com/es/foro/f51/peticiones-171/
gras men si me ases el 2 tegegalare muchas garc pro q aki noe sta lo d elos cobres par pasarte algo

By Pepe

By Stranyer

Agradese y seras agardesido xD has span y seras bandeado

"lucha como los demas y pierde como todos"
"Rakion Aracnofobia> lvl up"
Antiguo 15-oct-2007, 18:59   #8 (permalink)
Nivel 1

suiGEneris666 llegará a ser famoso muy prontosuiGEneris666 llegará a ser famoso muy pronto

system of a down es numetal wey!!!!
Antiguo 15-oct-2007, 21:27   #9 (permalink)
Nivel 5

weno S.O.A.D. o system of a down es un buen grupo pero ste post lo abri para ke pusieras grupos ke no fueran demasiados konocidos ! keria vr kuanto saben d musik punk pero por lo visto solo ponen grupos conocidos(comerciales) pero si les falta algun album ke les falta nose olviden de postearlo en http://tgtmundo.com/es/foro/f51/peticiones-171/ o envienme en MP para yo buskarselos francamnt nose k poner pero ya todas stas bandas k stan en ste post los wa postear su Discografia haber si me encuentro ^,^!

Antiguo 15-oct-2007, 23:12   #10 (permalink)
Nivel 1

Stranyer está en el buen camino

He oido muchas bandas punk como Sex Pistols, The Clash, The Ramones, M.O.D, The Cure, Echo & the Bunnymen, Gang of Four y Joy Division, S.O.D., Charged GBH, Chicharrica, Cockney Rejects , The Cramps ,pero en realidad la musica que me a gustado desde mis inicios en la musica rock(mas o menos en los 80,yo tenia como 12 años)fue Black Sabath(varios cantaban alli como Rodnie Dio y Ozzy Osborne).
Fui punk en una epoca en mi vida,tendriia como 15 años,recuerdo que me la pasaba viajando de estado a estado buscando conciertos y peleando y preso todos los dias,el grupo se llamaba Muerte Pesada,eramos jovenes de todos los estados de Vzla(mas que todo de maracay)que epoca aquella,nunca la olvidare....

Pdta:sigo siendo rockero de la guardia vieja y me reuno con mis amigos de conciertos de hace 17 años a beber y oir musica y recordar viejos tiempos,tengo 31 años y no consumo drogas ok...sigan mi ejemplo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación