TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > General > Anuncios

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ago-2008, 20:32   #1 (permalink)
Uploader

Thanked 3.121 Times in 581 Posts
KONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado UBUNTU - CD original y gratis

bueno mas de uno ya habra probado el Ubuntu que seguramente bajo de la red, pero para los que no esten enterados o los que habiendolo oido no lo creian aca una muestra de que puedes hacer el pedido del CD original y te lo dan absolutamente gratis, sin pago de ningun tipo,ni siquiera del correo.

Yo lo pedi hace como un mes y me lo trajeron ayer, desde Holanda via correo certificado y por TNT ....

Aca las fotos

Estuche y stickers para pegar en la pc o dnde sea, las pondre en mi mini note

Hackeado !!!!!!!

Hagan su pedido !!!!!!!!

aca la direccion :

https://shipit.ubuntu.com/

sin jerarquia para ti ME262.
Fuera de línea   Responder Citando
The Following 3 Users Say Thank You to KONDENADITO For This Useful Post:
michi122513 (06-ago-2008), Ocv-Suke-01 (06-ago-2008), Psicosis (24-sep-2008)
Antiguo 06-ago-2008, 04:26   #2 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.533 Times in 567 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: UBUNTU - CD original y gratis

tambien se puede pedir el kubutnu, edubuntu y ubuntu server, yo recien me entere desde la anterior version y si llegan a tu casa ! aqui una foto de mi ubuntu de 64 bits, lo malo que me salio borrosa la foto XD

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Antiguo 07-ago-2008, 03:56   #3 (permalink)
Administrador

Thanked 4.679 Times in 443 Posts
Lagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la fama

mmm yo no e tenido suerte tengo como 6 meses detraz de un cd y nunca me llegan pobrezito yo

100% Venezolano

Antiguo 09-ago-2008, 06:19   #4 (permalink)
Administrador

Thanked 1.147 Times in 220 Posts
TroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a TroX

Bueno KONDENADITO vagando por internet encontre un tema similar y con similar es decir que otra compañia esta entregando por domicilio y gratis como el Ubuntu... discos de Opensolaris aki les dejo las descripcion y donde pedirdo

Así como Canonical envia Gratuitamente Ubuntu Sun Microsystems lo hace con su OpenSolaris.

Sun envia gratuitamente CDs de su sistema a domicilo, el OpenSolaris 2008.05 puede ser solicitado desde aqui:

https://www2.sun.de/dct/forms/reg_us_2307_228_0.jsp

“OpenSolaris 2008.05 for x86 is available to use free of charge and we can send you a CD at no extra cost. The delivery time may vary depending on your location, so you should consider downloading the CD image if you have a fast Internet connection.”

Asi como lo dicen ellos, sin costo, envian el CD sin consto extra, pero el tiempo de llegada puede variar dependiendo de a donde sea enviado (igual que ubuntu).
US Delivery - 2 to 5 days
Europe - 5 to 7 days
Latin America - 2 weeks
Asia/Africa - 4 weeks

Una descripcion de wikipedia (que es opensolaris)

OpenSolaris es un proyecto bajo la licencia Open Source CDDL (Licencia de Desarrollo y Distribución Común), creado por Sun Microsystems para construir y desarrollar una comunidad de desarrolladores alrededor de las tecnologías del sistema operativo Solaris. El proyecto está dirigido a programadores, administradores de sistemas y usuarios que quieran desarrollar y mejorar sistemas operativos. Su licencia libre no es compatible con la GPL.

Alrededor de 16.400 miembros están registrados en la comunidad de OpenSolaris, de los cuales 11.000 son empleados de Sun. Una activa comunidad de usuarios[1] está creciendo a nivel mundial, y docenas de comunidades de tecnologías Opensolaris se desarrollan su sitio de internet oficial. Hay 38 grupos de usuarios. OpenSolaris se deriva del código base del Unix System V,aunque mucho de él ha sido modificado desde la licencia original por Sun por razones técnicas. Es el único derivado abierto del System V con la fuente disponible. Sun Microsystems evidenció de que pondría OpenSolaris bajo la GPL 3. [2] [3] También está creándose una comunidad alrededor del SPARC llamada OpenSPARC (hardware libre).

Link COmpleto de Wikipedia:
OpenSolaris - Wikipedia, la enciclopedia libre

Firma Actual: ''House MD''
100% Fan De Dexter & 100% Fan De House MD

Resto de mi Firma

By Pepe

100% Venezolano

Aprende a Postiar Click Aqui
Como Ver Los Link De Descarga
InForMaTe CoN LoS
NeWs ProYectS In TGTMundo!!
Visita Mis Aportes En La Web
¡Click Aqui!

Visita Mi Perfíl En La Web y
Dejame Un Comentario Por Favor
¡Click Aqui!

My Blog
TroX NewS

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008®
Antiguo 10-ago-2008, 03:45   #5 (permalink)

michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

parece que no tiene mucha acogida este so
Cita:
Alrededor de 16.400 miembros están registrados en la comunidad de OpenSolaris, de los cuales 11.000 son empleados de Sun
Lo que escuche y lei fue que se desarrollo en bases unix como dice en wikipedia pero se ha ido cambiando tanto que ya no guarda mucho de unix, siempre pense que era de pago

TGTmundo x siempre

Antiguo 10-ago-2008, 05:59   #6 (permalink)
Uploader

KONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la fama

Si habia escuchado de ese SO, tambien pensaba que era de paga.............bueno sera cuestion de probarlo, nomas que por ahi lei de un tipo que le habia metido 145 sistemas operativos a una pc comun y silvestre no pudo hacer que losd e Solaris le entraran porque creaba conflictos.

Aca el detalle de su PC

Motherboard : Asrock 939NF4G-SATA2
CPU : AMD 939 64 +3200
Ram :1025Mb
Video : Onboard integrated NV44 graphics DX9.0 VGA
Hard disk 2x300Gb Maxtor 133/Mb/s Pata Diamond Max 10
2x200Gb 150Mb/s Sata-I Maxtor Diamond Maxline III
Sound card : SoundBlaster 5.1
Network card : Generic Realtek 8139 10/100 Entrnet
Keyboard : Generic PS/2 keyboard
Mouse : Generic PS/2 mouse

Los 145 SO fueron :

3 Dos

Dos 6.22, Dos 7.1 and Freedos.

5 Windows

Win 3.11, Win98, Win2k, XP home y Vista

137 Linux

Muy larga la lista....................

No pudo instalar alguno de Solaris porque se le desconfiguraba el asunto. , hace tiempo que queria poner esta info pero no sabia donde, al menos la cole por aca .

Antiguo 10-ago-2008, 06:36   #7 (permalink)
Super Moderator

Manuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Manuel Lopez

Oye Kondenadito... q sabes de el ZIP code... ni idea cual es el de Nicaragua y tu...

Por q me lo pide en el formulario... es q me perdi el ultimo "Open OS Day" q hicieron por aca los chicos de la comunidad Linuxera por lo tanto no consegui el Ubuntu 8.04 LTS... solo me consegui el Mandriva PowerPack 2008
Antiguo 10-ago-2008, 07:01   #8 (permalink)
Uploader

Hola, disculpa estaba en otra cosa, mmmmmmmmmm me agarraste , en la red dice que 505, yo recuerdo una pagina donde salian todos los codigos, pero no la ubico, te confirmo luego. Oie y eso de que nadie te dio la bienvenida ....mmmm a mi tampoco......sera porque no nos presentamos ?....jajaja.......lo importante es que ya estamos aca.

Antiguo 10-ago-2008, 16:28   #9 (permalink)

yo siempre le coloco codigo postal 00000 porque en mi pais no funcionan esas cosas y siempre me ha llegado

TGTmundo x siempre

Antiguo 14-ago-2008, 06:30   #10 (permalink)
Super Moderator

Manuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Manuel Lopez

Pues yo siempre ponia el 505 jajaja... pero muschas veces no me lo agarra... como esta vez... asi que Wikipedie... y acabe poniendole 999 999 9 o algo asi era toda una chorrada de nueves... jajaja... ahora esperar a que me vengan :-)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación