Tras largas horas de trabajo les presento este foro, es TGTmundo, este es un nuevo foro, se podría llamar como la continuación de TuZona, este foro está por el momento limpio

Con TuZona pasé muchas dificultades y me dio mucho gusto aprender de ahí ya que fue mi primera web de éxito y me dio mucha pena cerrarlo

voy a extrañar mucho ese foro y aunque aun se puede verlo ya no es lo mismo, pero no puede existir dos comunidades con los mismos usuarios :S, ahora en TGTmundo se formará nuevamente una verdadera comunidad, espero que sea de su agrado.
En TGTmundo va a ver muchas novedades, y espero que se hagan realidad, uan de ellas es ampliar sus servicios tales como poner una página dentro de TGTmundo con muchísimas canciones para escuchar online o para que uno pueda crear su propio blog o foro, además de ofrecer diversos premios a los usuarios por su participacion ya se por un distintivo o para que se compren cash en los juegos o algo parecido pero eso será después y espero poder hacerlo.
Bienvenidos a este foro TGTmundo, como siempre estamos para ayudarnos, espero que les sea de su agrado

.