TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > General > Anuncios

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-oct-2007, 06:32   #1 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.533 Times in 567 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado TGTmundo música [proyecto]

Creo que ya es momento de ampliar un poco el sitio web asi que estoy armando lo que pronto será la propia pagina de musica exclusiva para tgtmundo, hasta el momento me parece que está bien le pueden dar una chekeada, tan solo puse 1 artista hasta el momento pero ire añadiendo muchisimos mas, recien la hice hace unas horas
[linklinklink="http://www.tgtmundo.com/es/musica"]www.tgtmundo.com/es/musica[/linklinklink]
Fuera de línea  
Antiguo 07-nov-2007, 01:08   #2 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.533 Times in 567 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: TGTmundo música [proyecto]

bueno ya no es un proyecto aun esta en version Beta por el momento solo he subido algunos albumes pero ya los ire aumentando, aqui la lista
  • Ashlee Simpson - I Am Me
  • Coldplay - Parachutes
  • Daniel Powter - Daniel Powter
  • JD Natasha - Imperfecta-Imperfect
  • Camila - Todo Cambio
  • Amen pero aun me falata separarlo en albumes, james blunt y avril lavigne pero me falta bajarle la calidad para que cargue rapido
Ya estoy preparado para subir de Andres Calamaro y Rihanna, por favor si tienen algun disco que les gusta diganmelo para subirlo
Fuera de línea  
Antiguo 07-nov-2007, 01:42   #3 (permalink)
Moderator

Thanked 3.063 Times in 135 Posts
Pepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la fama

Te sugiero subas todo reggaeton mucho reggaeton plz plz plz plz plz plz
Antiguo 07-nov-2007, 02:57   #4 (permalink)
Nivel 8

Thanked 3.380 Times in 209 Posts
Aracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la fama

xD SIIIIIIIIIIIIIIIIII REGGAETON A POLLO A PEPE Y ALIAN REGGAETON!!!!! [HIDE="20"]MANES POR Q NO PONEN LA MISMAS CANSIONES Q SE SUVEN EN EL FORO COMO UN DEMO ANTES DE BAJAR xD!!!![/hide]

By Pepe

By Stranyer

Agradese y seras agardesido xD has span y seras bandeado

"lucha como los demas y pierde como todos"
"Rakion Aracnofobia> lvl up"
Fuera de línea  
The Following User Says Thank You to Aracnofobia For This Useful Post:
jim (26-ene-2008)
Antiguo 07-nov-2007, 19:34   #5 (permalink)
Nivel 6

Alain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alain

Bueno michi por lo visto la mayoria de los miembros de TGTmundo prefieren el REGGAETON yo te puedo ayudar solo diganme que album quieren y yo lo posteo cosa que tambien michi lo descarga y lo va colgando para la web de música pero ya un user me pidio algo de Fall Out Boy osea Rock Punk.

En lo particular mas me gusta el Rock Punk que el Reggaeton pero iwal todo lo que me pidan lo conseguiré y los que me piden Rock Punk pues con mucho mas gusto lo voy a subir

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en "PETICIONES DE ANIMES"
Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en "PETICIONES MUSICALES"
Fuera de línea  
Antiguo 05-dic-2007, 19:44   #6 (permalink)
Usuario de Oro

Thanked 2.283 Times in 199 Posts
LLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la fama

caramba..MICHI...cada vez me sorprendes mas...

que bueno es....

yo , quiero o me gustaria..."supertramp"

GRACIAS.

LLUIS
Fuera de línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación