TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > General > Anuncios

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-sep-2007, 05:43   #1 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.533 Times in 567 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado TGTmundo Beta (Versión de Prueba)

Bueno este es un lanzamiento no oficial del nuevo foro TGTmundo el que sigue a TuZona.Uni.Cc, el foro aún está un tanto incompleto pero se le irán añadiendo nuevas opciones y nuevas características.
El foro aún no lo voy a promocionar puesto que recién se está construyendo.
Los usuarios se pueden registrar normalmente, pueden añadir todo lo que quieran nada será borrado para su lanzamiento oficial.

Algunos datos importantes:
  1. Administrador: michi122513
  2. SupMods: victor167 (ya registrado) y Pepe (aún no se registró)
  3. Mods: aún no hay, pero en esta versión definitivamente se tiene que sacar algunos para cada zona.
  • Las dos opciones de arriba una que dice Imagenes y otra Hosting aún no están disponible, pronto lo estarán.
  • Este es un hosting muy bueno, y ya que todos somo parte de la comunidad quisiera decirles que tenemos 2TB (es decir 2000GB) de transferencia, a comparación del otro hosting que tan solo tenía 1GB y 200GB de espacio en el disco, toda la web no ocupa más de 100MB por el momento por eso iré añadiendo nuevas opciones a la web para que sea más grande.
  • Las nuevas características que incluirá esta web será de acuerdo a la necesidad de los usuarios, es decir tan solo sugieran una nueva característica y será añadida (esto va a ser siempre, no solo en la versión de prueba)
Lo que se hará en este post es reportar algunos fallos en el foro o sugerir una nueva opción ya que a comparacion de tuzona.uni.cc trae menos opciones, es por ello que quiero que sugieran y comenten.

No podré postear mucho en estos días, voy a estar muy ocupado, disculpen por eso, así que les pido por favor a los usuarios que se registren que traten de usar el foro lo más que puedan para que puedan notar los errores o lo que le falta.

La web aún está vacía y ya se irá llenando, recuerden que un foro es lugar muy intercativo es decir es una comunidad y que su esencia es compartir información a través de debates así que pregunten todo lo que quieran según el subforo que corresponda y así aprenderemos mucho más.

Sé que hay muchos que quieren aprender a diseñar foros o crear sus propias páginas web o mejorar y publicitar las suyas, pues un reto para mi es el de asegurarme que aquel que quiera aprender a hacer todo esto lo consiga así que pregunten y obtendrán respuestas, no importa si es muy noob .

Espero que les guste el diseño del foro y

..::Bienvenidos a TGTmundo::..
Fuera de línea  
Antiguo 03-sep-2007, 06:55   #2 (permalink)
Nivel 6

Alain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alain
Predeterminado Re: TGTmundo Beta (Versión de Prueba)

Excelente michi weno mi fuerte es Anime y Musica ROCK ... DE LO KE SEA YO POSTEARIA komo lo hice en TUZONA.UNI.CC y 1 pregunta ke pasara kon los archivos y post de TuZona seran transferidos a TGTmundo ???? o hay ke iniciar d nuevo ????
Fuera de línea  
Antiguo 05-sep-2007, 01:01   #3 (permalink)
Moderator

Thanked 3.063 Times in 135 Posts
Pepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la fama

Michi que wena te kedo el foro esta de poca todo se ve bien yo digo ke asi triunfara mas xD espero todos se engan paca ya ke se ve mas bonito xD y ke wenaaaaaaaaaaaaaaaaa MICHIIIIIII eres la ley
Fuera de línea  
Antiguo 05-sep-2007, 02:07   #4 (permalink)
Nivel 3

victor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a victor167
Thumbs up Re: TGTmundo Beta (Versión de Prueba)

Cita:
Iniciado por Alain Ver Mensaje
Excelente michi weno mi fuerte es Anime y Musica ROCK ... DE LO KE SEA YO POSTEARIA komo lo hice en TUZONA.UNI.CC y 1 pregunta ke pasara kon los archivos y post de TuZona seran transferidos a TGTmundo ???? o hay ke iniciar d nuevo ????
bueno como bes users nuebos moderadores nuebos todo nuebo nuevos post y todo se inicia denuebo ok XD todo lo que pase esta con el nombre tzc XD

bueno saludos a todos y que tengan suerte

create by victor167
Fuera de línea  
Antiguo 05-sep-2007, 04:25   #5 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.533 Times in 567 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno todo nuevo, ahora creo que si podrán ser los primeros posteadores y todo lo demás, ya te subí de level Pepe
Fuera de línea  
Antiguo 07-sep-2007, 12:57   #6 (permalink)
Administrador

Thanked 4.679 Times in 443 Posts
Lagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno man muy bueno tu foro ya sabes que me tienes para lo que sea cuidate y Muy Buenas Suerte

Lagarto
Fuera de línea  
Antiguo 07-sep-2007, 16:56   #7 (permalink)
Nivel 8

Thanked 3.380 Times in 209 Posts
Aracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la fama

q tal yop de supermod?? ya c q me diras q no pro q em metieron de la ves akella en tuzona pero = yo no fuy
Fuera de línea  
Antiguo 17-sep-2007, 20:52   #8 (permalink)
Nivel 4

Sonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luz

Bueno michi el foro esta muy gueno de verdad me gusta bastante y como ya habia dicho a mi hagamos ke este foro salga adelante ^^ bueno ahora por lo que veo vamos a empesar desde cero me parece bien y bueno ahora hacer aportes para la comunidad ^^
Fuera de línea  
Antiguo 27-sep-2007, 02:32   #9 (permalink)
Nivel 3

materos llegará a ser famoso muy prontomateros llegará a ser famoso muy pronto

buena michi este foro esta bueno lo que no me explico es porque dejaste el tuzona
Fuera de línea  
Antiguo 01-oct-2007, 22:52   #10 (permalink)
Nivel 1

suiGEneris666 llegará a ser famoso muy prontosuiGEneris666 llegará a ser famoso muy pronto

Y Que Mas Haremos Para Conquistar El Mundo?
Fuera de línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación