TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > General > Anuncios

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2007, 00:34   #1 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.533 Times in 567 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Segundo evento TGTmundo 11-11-07

¿Cuando es el evento y cuanto dura?
El 11 de noviembre, hora GMT es la hora que esta en la cabeza del foro y tiene la duración de un día es decir termina a las 23:59 del mismo día.

¿En qué consiste y por qué?
Consiste en postear los temas que más puedas en un día, luego ese mismo día abriré un tema para que ahi hagan un listado de todos los temas que empezaron, OJO solo temas empezados, no comentarios, así mejoramos también el foro y tratamos de alcanzar la cantidad de discuciones de TuZona, creo que vamos ya en la tercera o cuarta parte muy pronto alcanzaremos su grandeza

¿Qué gano?
El primer Posteador tendrá los siguientes premios:
-Será moderador de la zona en la que más posteó por 1 mes
-Obtendrá título de Diamante por un mes
-Se le abonará 5000 puntos en el vbplaza que será abierto ese mismo día
-Ganará una hosting + dominio, 300MB de almacenamiento, 10GB de tranferencia y como ya saben bases de datos ftp php 4 o 5, cgi a escoger y más, y si lo piden configuro el dominio uni.cc
-Un distintivo de oro, bueno en gif
El segundo Posteador tendrá los siguientes premios:
-Se le abonará 2000 puntos en el vbplaza que será abierto ese mismo día
-Ganará una hosting + dominio, 100MB de almacenamiento, 4GB de tranferencia y como ya saben bases de datos ftp php 4 o 5, cgi a escoger y más y si lo piden configuro el dominio uni.cc
-Un distintivo de plata, bueno en gif

¿Algo más?
Bueno seguro se me ocurrirán más ideas, ya las pondré :P

Espero sus opiniones

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Fuera de línea  
Antiguo 08-nov-2007, 15:00   #2 (permalink)
Nivel 1

Metal Soul es un glorioso faro de luzMetal Soul es un glorioso faro de luzMetal Soul es un glorioso faro de luzMetal Soul es un glorioso faro de luzMetal Soul es un glorioso faro de luz
Predeterminado Re: Segundo evento TGTmundo 11-11-07

Todos particpan????
Antiguo 08-nov-2007, 17:46   #3 (permalink)
Nivel 6

Alain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alain

el que mas aporta??? pues man eso esta bien para los primeros 10 puestos del Ranking de TGTmundo y piensa tambien en los nuevos dales las chance de que Ganen :S no kreo ke algunos esten de acuerdo por eso te dije algo en que todos puedan star nivelados :S:O pero haber que pasa ps y kapaz Aracnofobia gane ya que es el que mas Post tiene pero ya ps se hará el intento

PD: se me olvidaba, pero michi los premios son iguales que en el primero no podrias cambiarlos??? que sea ya algo mejor :P jejeje

Atte : Alain

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en "PETICIONES DE ANIMES"
Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en "PETICIONES MUSICALES"

Última edición por Alain; 08-nov-2007 a las 17:59.
Fuera de línea  
Antiguo 08-nov-2007, 18:07   #4 (permalink)
Administrador

Thanked 4.679 Times in 443 Posts
Lagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno michi estan buenas tus opciones lamentablemente yo creo que no voy a poder participar debido a que tengo problemas ya que se callo la conexion a internet de mi comunidad y dicen que hasta el ultimo de este mes no lo podran arreglar y ya sabes como es de dificil ir a un cyber a aportar pero bueno pero pongo a disposicion mis servicios para ayudarte ese dia a ver los pots repetidos las denuncias de spam no se que otras cosas mas aunque si me llega el internet tratare de ser el ganador jajajaja

100% Venezolano

Fuera de línea  
Antiguo 08-nov-2007, 22:34   #5 (permalink)
Nivel 8

Thanked 3.380 Times in 209 Posts
Aracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la fama

wena pero no c creo q no participare pero apollare si kieren estoy ocupado estps dias con mi jeva

By Pepe

By Stranyer

Agradese y seras agardesido xD has span y seras bandeado

"lucha como los demas y pierde como todos"
"Rakion Aracnofobia> lvl up"
Fuera de línea  
Antiguo 09-nov-2007, 00:45   #6 (permalink)
Moderador de Software

Thanked 8.138 Times in 233 Posts
renw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a renw999

estoy ancioso por participar, solo espero k no se me vaya la luz ese dia, ni la conexion. como me paso en el primer evento ., espero k todos deden su mayor esfuerzo, para ganar. animo a todos.

http://i147.photobucket.com/albums/r292/renw999/Zero.jpg
Fuera de línea  
Antiguo 09-nov-2007, 00:51   #7 (permalink)
Moderator

Thanked 3.063 Times in 135 Posts
Pepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la fama

Una duda Yo puedo participar?
Antiguo 09-nov-2007, 01:43   #8 (permalink)

michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno todos participan, recuerden que todos estan nivelados es decir en un tema que creare postearan los links de sus temas creados de ese dia y luego se contaran y habra un ganador, es decir solo se cuentan los temas de ese dia

TGTmundo x siempre

Fuera de línea  
Antiguo 09-nov-2007, 03:28   #9 (permalink)
Nivel 6

Alain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alain

aia solo se van a contar los temas que se han posteado ese mismo dia ??? haya recien la entiendo sorry michi no la capte bien ahora si pues todos van a postear lo que se les venga en mente ese dia si es asi ps pero bueno ke gane el MeJor MOD jeje ke diga el mejor de la comuna TGTmundo :P .. saludos

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en "PETICIONES DE ANIMES"
Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en "PETICIONES MUSICALES"
Fuera de línea  
The Following User Says Thank You to Alain For This Useful Post:
karigamarra@hotmail.com (19-mar-2008)
Antiguo 11-nov-2007, 04:57   #10 (permalink)

DEsde aquí se postean los temas creados en este día, suerte! solo editar su post cada vez que postees un tema

TGTmundo x siempre

Fuera de línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación