TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > General > Anuncios

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-oct-2007, 21:04   #1 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.428 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Se necesitan MODs

Creo que el foro necesita un mejor manejo y un mejor control, es por ello que estoy buscando buenos mods, parece que Pepe y victor no paran mucho en el foro, es por ello que quiero que hayan mas mods para cada foro, necesito saber si alguien se apunta y me dicen que foro además si alguien quiere crear un nuevo foro me avista no+, yo voy a escucharlos, de acuerdo a los aportes en el foro del que se está pidiendo se verá, y recuerden ser constantes, normalmente uno cuando es mod ya casi no aporta nada por eso estaran en constante evaluacion.

Espero que alguien se apunte
Fuera de línea  
Antiguo 02-oct-2007, 23:36   #2 (permalink)
Moderador de Software

Thanked 8.035 Times in 233 Posts
renw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a renw999
Predeterminado Re: Se necesitan MODs

yo puedo apuntarme , pero en la seccion de informatica. se me da bien esa sección.
tengo mucho material todavia k puedo compartir con ustedes.

ya lo dejo a decicion de ustedes o al admin.
Fuera de línea  
Antiguo 03-oct-2007, 01:03   #3 (permalink)
Nivel 8

Thanked 3.343 Times in 209 Posts
Aracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la fama

ps tu save spara mi siempre sera rakion ya q mantengo lso ahck y las zonas ordenadas otar cosa puedes poner un sub foro de vendas de cuenta y tomas de pantalla? grax att aracno
Fuera de línea  
Antiguo 03-oct-2007, 01:35   #4 (permalink)
Moderator

Thanked 3.028 Times in 134 Posts
Pepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la famaPepe tiene una reputación que sobrepasa la fama

SI estaria bien aracnofobia pero hace mucho SPAM y nunka resuelve nada pero ahy como kieras michi es tu desision no mia ^^
Antiguo 03-oct-2007, 20:31   #5 (permalink)
Nivel 4

Sonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luz

Bueno Yo me quieisera apuntar de moderador si quieren de anime eso es lo mio ^^ pero... espero que me tomen en cuenta ^^ xD
Antiguo 03-oct-2007, 21:07   #6 (permalink)
Nivel 5

Alain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alain

lo siento Sonic el de Anime soy Yo xD !!! cosa ke tmb la musica es lo mio xD !!! kapaz ... d los 2 ? :P (A)

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en "PETICIONES DE ANIMES"
Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en "PETICIONES MUSICALES"
Fuera de línea  
Antiguo 04-oct-2007, 03:39   #7 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.428 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno aracno ya es mod y puse los subofors que quiso pero sonic te falta un poco de aportes :S
Fuera de línea  
Antiguo 13-oct-2007, 17:33   #8 (permalink)
Nivel 5

Sensacionsk8 es realmente agradableSensacionsk8 es realmente agradableSensacionsk8 es realmente agradableSensacionsk8 es realmente agradableSensacionsk8 es realmente agradable

uhmm ami me gustaria ser de la seccion bromas para empezar ps porque de ay me puedo especializar en otra cosa xD!
Fuera de línea  
Antiguo 13-oct-2007, 19:45   #9 (permalink)
Administrador

Thanked 4.601 Times in 434 Posts
Lagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno pues ya me pusiste en la seccion de sociales claro que si quisieras tener en la seccion de humor otro moderador pues aca estoy teneme en cuenta
Fuera de línea  
Antiguo 13-oct-2007, 21:44   #10 (permalink)
Nivel 4

Sonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luz

Ahh ps muchi si disculpa q no eh aportado mucho estos dias pero es que no me han puesto el internet en la casa todabia la gente no ah ido a ponerlo :S pero no te preocupes en cuanto me coloquen el internet aporto bastante

Y Alain no seas egoista deja pa los demas :: xD yo tambien quiero ser moderador de anime eso es lo q mas puedo conseguir!! xD bueno los dejo.... ahh y otra cosa casi no me gusta aportar porque cuando hago un aporte alain sale con que no lo subie yo o q yo no lo consegui :S y por eso me da flojera seguir subiendo series :S

Última edición por Sonic; 13-oct-2007 a las 21:46.
Fuera de línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación