TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > General > Anuncios

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ene-2008, 00:26   #1 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.428 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Nuevo TGTmundo [imagenes]

Estos ultimos dias estuve trabajando en un nuevo skin del foro (uno que solo lo tienen dos foros en toda la web la de skins.be y tgtmundo :P) es un skin sencillo y al estilo vista, además de que se tendrá este estilo en el blog y en el script para subir imagenes, pero aún me falta.
En cuanto al foro ya está listo en un 90% solo un adelanto aqui les pongo unas imagenes:

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Fuera de línea  
The Following User Says Thank You to michi122513 For This Useful Post:
Solenbum (28-ene-2008)
Antiguo 28-ene-2008, 08:19   #2 (permalink)
Uploader

Thanked 8.668 Times in 291 Posts
Solenbum tiene una reputación que sobrepasa la famaSolenbum tiene una reputación que sobrepasa la famaSolenbum tiene una reputación que sobrepasa la famaSolenbum tiene una reputación que sobrepasa la famaSolenbum tiene una reputación que sobrepasa la famaSolenbum tiene una reputación que sobrepasa la famaSolenbum tiene una reputación que sobrepasa la famaSolenbum tiene una reputación que sobrepasa la famaSolenbum tiene una reputación que sobrepasa la famaSolenbum tiene una reputación que sobrepasa la famaSolenbum tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: Nuevo TGTmundo [imagenes]

wohaaa, esto me huele a mucha calidad tecnica xDD

buenas cosas bien hechas se esperan xD

Me gusta el theme

p.d. salgo yo xD

`(_8(|)
#######################################
Quieres ver mi catálogo de aportes?
[Catálogo] Solenbum v0.1e BETA
#######################################
Fuera de línea  
Tema Cerrado