TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > General > Anuncios

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-nov-2007, 04:19   #1 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.428 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado IMPORTANTE: Evento TuZona

Bueno recordando el antiguo foro que aún lo extraño voy a organizar un evento el dia del evento sera el 13 de noviembre dia en que TuZona tuvo como primer usuario registrado a lorgb1, bueno en este post quiero que den sus opiniones para que me digan que premios les gustaria, me parece que es muy importante ya que TuZona fue un foro grande.
Fuera de línea  
Antiguo 05-nov-2007, 09:43   #2 (permalink)
Nivel 8

Thanked 3.343 Times in 209 Posts
Aracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: IMPORTANTE: Evento TuZona

XD men me gusta mas tuzona XD dime de q tratara el evento y recuerda yo no se phtoshop XD

By Pepe

By Stranyer

Agradese y seras agardesido xD has span y seras bandeado

"lucha como los demas y pierde como todos"
"Rakion Aracnofobia> lvl up"
Fuera de línea  
Antiguo 05-nov-2007, 17:14   #3 (permalink)
Administrador

Thanked 4.601 Times in 434 Posts
Lagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno los premios buenos serian cash, cuentas premium en rapishare pero veo que eso es dificil de conseguir pero por lo menos puedes agregar SuperModeracion por un tiempo determinado, tambien lo de aumento de nivel tambien es buena opcion, Una Web con todas las de ley que se yo tantas cosas buenas que se pueden poner de premio el todo es difrutar y cualquier cosa aca estoy pa lo que sea

100% Venezolano

Fuera de línea  
Antiguo 05-nov-2007, 18:52   #4 (permalink)
Nivel 5

Alain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alain

primero michi explica de que va tratar el evento y que no sea photoshop porque seria injusto ya que la mayoria no sabe de ese tema.

2do el evento masomenos uhm haber de que puede ser xD!!! de complacer a los usuarios en sus pedidos ??? uhm de encontrar 1 imagen escondidita pero bien escondidita y de tiempo para encontrarla que sea 24 horas :P mas dificil

Bueno premios yo creo que 1 cuenta premium por 1 mes si la podrías pagar michi xD !!! jeje aunque SuperMOD tambien es buena idea.

Bueno la idea es que sea 1 evento en el que todos podamos participar y tengamos las mismas capacidades ni nadie de ventaja ni nah !!!

PD: Sugerencia xD

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en "PETICIONES DE ANIMES"
Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en "PETICIONES MUSICALES"
Fuera de línea  
Antiguo 06-nov-2007, 01:44   #5 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.428 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno va a ser un evento que todos van a estar dispuestos a hacerlo y va a ser justo el 11 de noviembre va a ser tal evento, mm... ayer iba a poner detalles pero justo mi mama me encontro que taba aqui en la pc como maniatico y me dijo que mañana tenia que despertarme temprano jejeje bueno ya les pondre mas detalles
Fuera de línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación