Bueno esto ya lo esperaba por las conversaciones anteriores con Trox y Lagarto, sobre el crecimiento del foro y a su vez la demanda de mas y nuevos moderadores.
Igual que esa vez pues me pongo a la disposicion del foro para ayudar en lo que ustdes estimen mas conveniente como les dije anteriormente pues cuento con tiempo a diario para poder revisar el foro y es algo q lo hago de rutina ya... jajajaja...

En este caso supongo seria como moderador pero no se ustedes donde piensen me ubico mejor, pero delimitadamente prefiero "Software, Disenho Grafico o Musica" Ya q son los tres lugares donde me siento mas a gusto y donde mas paso metido...
Por otra parte los q ya me conocen aca en el foro sabran q soy estudiante de Disenho Grafico... Por lo tanto tambien me llama la atencion ser parte del foro como disenhador...
Pero en realidad lo dejo totalmente a discrecion de ustedes moderadores...
Aca dejo algunas cosas me encontre aca por mi compu... por q las otras no las tengo aca... entre ellas banners en flash, headers, imagenes de momentos aburridos y creo q van dos maquetas de index para algunas de las paginas que e disenhado y un logo...
Las dejo en Thumbnail para no deformar el aspectos del foro ni demorar el tiempo de carga de la pagina...!!!
Pues los BMP no les aparece el thumbnail y los tres ultimos estan en flash... SWF, y pues se me fue la mano y no me fije q subi algunas imagenes sin comprimir jajajaja... Sorry.. Opss...!!!
__________________________________________________ ___
Por cierto se me olvidaba:
Nombre: Jose Manuel Lopez Garcia
Cargo: Mmmmm... Moderador o Disenhador segun estimen correspondiente
Nacionalidad: Nicaraguense
Tengo tiempo para el foro: Ya dije q si...
Experiencia: Ya dije tambien q esta es la primera... antes no me llamaban la atencion
Ahora tambien ingreso a otros foros nacionales e internacionales.
Ok... ciao... eso es todo creo...??
Nos seguimos viendo...!!!