Bueno creo que este foro va a ser un gran exito, pues a 20 dias de su lanzamiento oficial hemos recibido más de 10 000 visitas lo cual es algo muy significativo para TGTmundo hasta estos momentos solamente el foro ha recibido
10 379 vistas
añadiendole las vistas del blog que son en total
13 204 vistas
y más la web de imagenes, lamentablemente no tengo datos porque no puse el contador :S pero sumando los dos nos daria la cantidad de
23 583 vistas
nada mal para una gran web, en los ultimos dias hemos estado subiendo las estadisticas, espero que sigan disfrutando de la web, se que dentro de muy poco llegaremos a las 100 000 visitas como en tuzona

, las estadisticas aunque no lo crean despues de haber cerrado el foro siguen manteniendo pues en el mismo tiempo el foro tuzona recibio claro sin contar una semana de offline
17 936 vistas
Espero que siga creciendo la comunidad, muy pronto abrire nuevos servicios como el de crear tu blog gratuito y el de musica aunque este ultimo estoy teniendo complicaciones para que sea legal

, si alguien tiene alguna idea pues estara abierto este post, por cierto si sigue creciendo creo que pondremos algunos concursos para recompensar a los usuarios con hosting pagado cash o parecido

.