TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > General > Anuncios

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-may-2008, 05:40   #1 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.533 Times in 567 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado 1 000 000 de visitas!!!

Han pasado casi 6 meses y la comunidad ha crecido muchisimo, tanto asi que ya llegamos al millon de paginas vistas!!

Para los mas antiguos, deben saber que la antigua web (TuZona) llego a la visita numero 100 000 y eso fue mucho para la comunidad. Ahora en TGTmundo ya superamos el millon de paginas vistas y cada dia se aproxima a las 10 000 paginas vistas por dia, eso significa que cada 10 dias aproximadamente hacemos unas 100 000!!

A traves del siguiente grafico podran apreciar como hemos ido subiendo en cuanto a visitas desde que se creó TGTmundo.

Obviamente este gran logro no se hubiese podido lograr sin la ayuda de todos los usuarios, moderadores y supermoderadores que aportaron a este gran foro. No puedo mencionar a los usuarios porque tardaria muchisimo tiempo en escribir tantos nombres.

En cuanto a estadisticas podemos decir que estamos entre las 100 000 paginas web mas importantes a nivel mundial (Segun alexa en el puesto 93 000) de las tantas millones de webs que existen. Tenemos a 18 500 usuarios registrados, 2 500 discusiones, 12 500 posts y el tema mas visitado tiene 15 000 visitas.

Si seguimos asi muy pronto llegaremos a las 2 millones de visitas.

Pero aun nos falta muchisimo por mejorar y es por ello que me gustaria que coloquen algunas sugerencias para mejorar el foro o que es lo que esperan. Yo voy a ir mejorando la web cada vez mas, y de aqui a un tiempo (no creo que sea tan pronto) lanzare una nueva version de la web muy mejorada, pero con muchisimas cosas mas y mas profesional.ç

Gracias por compartir en esta comunidad y sigan disfrutando de la Web.

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Fuera de línea   Responder Citando
Antiguo 23-may-2008, 12:12   #2 (permalink)
Uploader

rubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: 1 000 000 de visitas!!!

>.< 1.000.000 parece de no creer ! pero en fin esta comunidad crece dia a dia, y es muy lindo formar parte de ella ! bye saludos

Antiguo 23-may-2008, 14:47   #3 (permalink)
Nivel 4

cristian1213 tiene un aura espectacular a su alrededorcristian1213 tiene un aura espectacular a su alrededorcristian1213 tiene un aura espectacular a su alrededor

enhorabuena me alegro muxo de k tu foro vaya tam bien michi la verdad esque la comunidad crece a un nivel descomunal y me alegro mucho salu2 y que siga asi o MAS
Antiguo 23-may-2008, 16:32   #4 (permalink)
Nivel 5

TheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a TheGonzaX Enviar un mensaje por AIM a TheGonzaX Enviar un mensaje por MSN a TheGonzaX Enviar un mensaje por Yahoo  a TheGonzaX Enviar un mensaje por Skype™ a TheGonzaX

Te Juro que no lo puedo creer
Que bueno que se haya llegado a la 1 Millon.. es Imprecionante.. Entonces, Al Año tendriamos q tener 2 Millones XD

Antiguo 23-may-2008, 17:15   #5 (permalink)
Uploader

Sarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to behold

genial me alegra aber ayudado en ese millon pero de seguro en poco llegaremos a los 2 millones

P.D.: TuZona? era la antigua version de tgt?

Unanse por un mundo mejor, de respeto y sin visios, unanse por un mundo sin reggaeton

Die Die My Darling es una cansion de misfits, asi que no piensen que soy un assesino despechado ^^
Antiguo 23-may-2008, 18:24   #6 (permalink)
Administrador

Thanked 1.147 Times in 220 Posts
TroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a TroX

seh Sarom aunque menos conocida xD pero llego TGTmundo y fue mejor xD y esperamos llegar a los 2 millones o mas xD

salu2

Firma Actual: ''House MD''
100% Fan De Dexter & 100% Fan De House MD

Resto de mi Firma

By Pepe

100% Venezolano

Aprende a Postiar Click Aqui
Como Ver Los Link De Descarga
InForMaTe CoN LoS
NeWs ProYectS In TGTMundo!!
Visita Mis Aportes En La Web
¡Click Aqui!

Visita Mi Perfíl En La Web y
Dejame Un Comentario Por Favor
¡Click Aqui!

My Blog
TroX NewS

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008®
Antiguo 24-may-2008, 05:06   #7 (permalink)
Administrador

Thanked 4.679 Times in 443 Posts
Lagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la fama

enhorabuena que bien amigo todo un gran logro muchas gracia a todos los que han hecho que esto suceda en verdad se les quiere de grtis esperemos que todo siga en aumento cuidense

100% Venezolano

Antiguo 24-may-2008, 05:23   #8 (permalink)
Uploader

Thanked 3.121 Times in 581 Posts
KONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la fama

Hola a todos y congratulaciones por los exitos alcanzados. Que esto sea una muestra de lo que se puede alcanzar y señal de que aun hay mucho mas que hacer y aportar .
Antiguo 24-may-2008, 09:02   #9 (permalink)
PMK
Nivel 0

PMK está en el buen camino

Felicidades a Todo El Staff Que Trabajaron Duro Para Ello Saludos...
Antiguo 24-may-2008, 20:14   #10 (permalink)
Nivel 6

Alain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alain

Cita:
Iniciado por Sarom Ver Mensaje
genial me alegra aber ayudado en ese millon pero de seguro en poco llegaremos a los 2 millones

P.D.: TuZona? era la antigua version de tgt?
TuZona era la antigua pagina mi estimado que era www.tuzona.uni.cc antes se podia entrar pero era inactivo ahora creo que te redirecciona con TGTmundo que tiempos aquellos en TuZona cuando era competencia jaja xD!!! weno como un user de los antiguos que soy Felicitaciones Michi ^^,! me acuerdo cuando solo eramos algo d 50 en el Foro xD!!!! jajaja la cagada en fin michi sería mejor que hagas mas publicidad al foro no es por nah pero casi siempre entra la misma gente pues loko ya te había comentado hace tiempo asi que la gente que realmente quiere a TGTmundo haga publicidad para que sigan habiendo mas visitas ^^,! weno me despido

Atte : Alain ^^ --> Linkin Park ... Forever x)

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en "PETICIONES DE ANIMES"
Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en "PETICIONES MUSICALES"
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación