TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > Webmaster > Recursos

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2007, 05:12   #1 (permalink)
Nivel 4

Sonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luz
Predeterminado Stilo para un foro phpbb

michi s no es mucho pedir me podrias conseguir unos estilos para un foro que estoy creando apenas estoy enpesando para ir aprendiendo es un foro de preube para empesar pero me gustaria que me consiguieras unos estilos porque los ke dan hay son muy feos :S cualquier cosa de aki es donde estoy creando el foro si necesitas alguna informacion www.multiforos.es

te lo agradesco de ante mano Quiero aprender
Antiguo 22-sep-2007, 17:47   #2 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.428 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: Stilo para un foro phpbb

el problema es que cuanto tienes un foro creado en uno como multiforos no se le puede cambiar el estilo o subir templates a menos que todos los archivos los subas a un servidor externo pero eso te demoraría un monton de tiempo, te recomiento que te instales uno en un hosting que sea más flexible, si quieres te creo uno pero con subodminio .tgtmundo.com
Fuera de línea  
Antiguo 22-sep-2007, 21:20   #3 (permalink)
Nivel 4

Sonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luzSonic es un glorioso faro de luz

ahhh claro eso supuse yo lei unos articulos que tienen en su pagina y dicen un monton de cosas hasta que para poder ponerle algo de seguridad no se puede... y claro que me gustaria que me ayudaras con el foro y me gustaria que me crearas uno pero no entiendo lo del subdominio de tgt mundo pero... simpre y cuando me puedas ayudar no importa solo quiero aprender hacer foro y si me ayudas me gustaria mucho
Antiguo 23-sep-2007, 17:20   #4 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.428 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno, la instalacion es de lo mas sencillo en realidad solo es configurar un archivo asi como el de vbulletin y esto funciona para gran parte de scripts.
Dime un nombre y quedará algo asi por ejemplo si yo pongo michi como subodminio para TGTmudno apareceria michi.tgtmundo.com
Fuera de línea  
Antiguo 23-sep-2007, 17:44   #5 (permalink)
Nivel 4

me gustaria un nombre que sierviera para todo xD osea me explico que en el foro hubiera de todo xD pero como es para empesar se podria llamar ZoneAnime ahhh y otra cosa sep?michi me podrias poner de moderador en este foro en cualquier cosa de anime ^^mas nada xD

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación