TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > Webmaster > Recursos > Scripts

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-feb-2008, 19:20   #1 (permalink)
Nivel 0

inicio17 está en el buen camino
Predeterminado Una duda urgente

Bueno soy nuevo dentro del foro y en vbulletin igual.
mi pregunta o duda es la siguiente ver si se puede solucionar
Instale el Ishop en mi foro para poder comprar regalos y todo ese rollo

pero el problema es que no se como obtener el dinero para comprar ya que dentro de las opciones de ishop no viene o sera que no las encuentro

despues me dijieron por hay que ocupava un systema de puntos o dinero por decirlo asi ya que el Ishop no lo trai por si solo entonces instale
Icash
pero icash trae las opciones para donarle a los usuarios y por grupo pero cuando ago la donacion nomas no me aparece el tal dinero ,trae la opcion de puntos que se dan por posteaar tema ,respuesta, y asta por cada uno q teclea , pero no funciona

Ya instale Ibank vbplaza Ishop Icash y no logro obtener el dinero que se ocupa para poder comprar en Ishop

Ahora viene la pregunta que cren que pueda estar mal o si alguien me puede explicar que se ocupa que hacks para poder aserlo funcionar el ishop y el procedimiento ,para empezar de nuevo limpia la instalacion
espero que me ayuden gracias los hacks de Ishop Icash Ibank los tengo por si alguien los ocupa me avise para subirlos .....

Fuera de línea   Responder Citando
Antiguo 15-feb-2008, 22:59   #2 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.429 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: Una duda urgente

prueba vbcredits creo que usa ese sistema porque del vbplaza es el vbux bajatelo de su pagina es gratis

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Antiguo 16-feb-2008, 00:22   #3 (permalink)
Nivel 0

inicio17 está en el buen camino

ya maestro ya tengo vbcredits y esos si los marca aqui esta la imagen que cres q sea

Antiguo 16-feb-2008, 02:04   #4 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.429 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

mmm ya se, el icash por lo que lei sirve como sistema de points y el ishop es para gastar los icash, pero lo que te falta es modificar los templates de postbit por lo que he visto

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Antiguo 18-feb-2008, 01:03   #5 (permalink)
Administrador

Thanked 1.101 Times in 216 Posts
TroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a TroX

no men el problema es que tu estas buscando donde no es en realidad donde tu controlas el numero de puntos que tiene un usuario es por el menu usuarios > buscar usuarios > y hay te salen las opciones el cash que tiene y le puedes quitar o poner mas depende de tu gusto

Firma Actual: ''House MD''
100% Fan De Dexter & 100% Fan De House MD

Resto de mi Firma

By Pepe

100% Venezolano

Aprende a Postiar Click Aqui
Como Ver Los Link De Descarga
InForMaTe CoN LoS
NeWs ProYectS In TGTMundo!!
Visita Mis Aportes En La Web
¡Click Aqui!

Visita Mi Perfíl En La Web y
Dejame Un Comentario Por Favor
¡Click Aqui!

My Blog
TroX NewS

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008®
Antiguo 10-mar-2008, 14:32   #6 (permalink)
Nivel 0

beideb está en el buen camino

Joder que verde estoy, ese hack para que vale exactamente... por que por lo que entendi eso genera dinero??
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación