TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > Webmaster > Recursos > Scripts

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-abr-2008, 05:49   #1 (permalink)
Nivel 2

Josek tiene mucho para estar orgullosoJosek tiene mucho para estar orgullosoJosek tiene mucho para estar orgullosoJosek tiene mucho para estar orgullosoJosek tiene mucho para estar orgullosoJosek tiene mucho para estar orgullosoJosek tiene mucho para estar orgullosoJosek tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Ayuda con Tabla de Votos.. plz

Wenas amigos... bueno kisiera pedirles una ayuda respecto a las votaciones que se acen en

algunas paginas... Mayormente en las de musica...

Bueno tengo una pagina musical, pero cuando kiero que alguien vote por mi pagina, pongo una

imagen " ENTRAR " que cuando le dan click, les lleva a la pagina principal de musica,

y a la ves les abre otra pagina donde VOTEN x la web... pero eso a veces a algunos les fastidia,

osea abrir demasiadas paginas pz... weno pero he visto otras paginas... que en la misma entrada...

de sus paginas .. usan algun codigo para que salga solo la barra de votar, kreo ke es un FRAME

osea la etiketa <iframe> bueno .. pero en realidad se muy poco de eso, intente ponerle IFRAME, pero sale una pekeña tabla en mi pagina, pero el problema es que sale la pagina completa del IFRAME QUE puse... y no pz...

------------

weno aca les dejo una imagensi no me entienderon muy bien...

LO Ke kiero es ke me kede asi :

Y al momento de dar click a esa barra, ya VOTEN, sin necesidad

de ir a la pagina de Votos...

Weno espero que me ayuden pz... necesito unas respuestas

para mi problema...

Gracias de antemano...

ıllıllı ◣_◢ [ Jσѕєк ѕσℓσ нαу υиσ ] ◣_◢ ıllıllı
Fuera de línea   Responder Citando
Antiguo 08-abr-2008, 19:40   #2 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.429 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: Ayuda con Tabla de Votos.. plz

bueno depende de la barra, es decir donde la quieres poner, de que tamaño, pero para que no te compliques la vida mejor ponle una imagen y le pones el link para votar porque segun esta imagen

es simplemente texto o una tabla o una imagen en cualquiera de los casos debe tener un enlace asi que si puedes especificar te podriamos ayudar mejor

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Fuera de línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación