TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > Webmaster > Recursos > Scripts

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jul-2008, 06:41   #1 (permalink)
Nivel 1

antonioskor llegará a ser famoso muy prontoantonioskor llegará a ser famoso muy pronto
Unhappy Alguien me podria ayudar con esto???

Pues vengo hasta este foro, ya que ahora que han iniciado las vagaciones, y pues kiero hacer algo bueno ahora que la escuela no hay!!! jejeje.

Quiero hacer una página en la que pueda poner mis aportes de la escuela, trabajos que he realizado y pues si algunos de mis compañeros me ayudan poner los de ellos(claro subiendolos a algun servidor).

Y pues la verdad soy algo nuevo en esto de crear mis propias páginas. No se que es lo que seria ideal para ello, si hacerlo en un blog o crear un foro. Y además cúal sería la opción más fáctible para hacer esto(blog o foro) y cúal es el más fácil de usar para hacer esto, ya que he visto vbulletin, blogger, wordpress. Pero pues la verdad no se ni cuales son los conocimientos que se deben tener para utilizar cada uno de estos a un nivel medio(trabajar con el codigo base)

Espero que puedan ayudarme con estas dudas.
Antiguo 01-jul-2008, 18:11   #2 (permalink)
Uploader

Sarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to behold
Predeterminado Re: Alguien me podria ayudar con esto???

no se mucho de blogs pero tengo entendido de que es mas limitado, y sobre el foro me parese la mas indicada, podrias poner un foro para cada materia y poner los apuntes en subforos. si lo que te preocupa es el Vbulletin, en este foro saben mucho de eso y te pueden ayudar (yo no, soy un noob)

lo que quieres hacer me parese que es algo tiempo de el rincond el vago, si haces la pag y la organisas bien podrias sacar un buen foro, en el rincon del vago es difisil encontrar las cosas asi que asta el momento nunca me a servido.

bueno espero te desidas a hacer tu foro y recuerda anunciarlo para que podamos visitarlo y benefisiarnos de tus conosimientos

Unanse por un mundo mejor, de respeto y sin visios, unanse por un mundo sin reggaeton

Die Die My Darling es una cansion de misfits, asi que no piensen que soy un assesino despechado ^^
Fuera de línea  
The Following User Says Thank You to Sarom For This Useful Post:
antonioskor (02-jul-2008)
Antiguo 01-jul-2008, 18:17   #3 (permalink)
Uploader

Thanked 3.038 Times in 579 Posts
KONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la fama

Lo del blog si es limitado, aunque en ese caso tienes la certeza de que todo lo posteado ahi es material fidedigno, lo que no ocurre en los foros, ya que el materail a veces no es lo que se espera. Si vas a dedicarle mucho tiempo a ello te recomiendo que hagas un foro y puedas verificar lo que se postea alli, si solo lo haras en tiempos libres pues lo del blog esta bien, podrias empezar con el blog y ver como te va . ,lo del blog es facil y te lo digo yo que de publicaciones no se nada, por eso solo me quedo con mi blog, ademas que no me da mucho tiempo para hacer algo como un foro.

sin jerarquia para ti ME262.
Fuera de línea  
The Following User Says Thank You to KONDENADITO For This Useful Post:
Antiguo 01-jul-2008, 23:00   #4 (permalink)
Administrador

Thanked 1.101 Times in 216 Posts
TroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a TroX

Bueno men primero que todo esto va en la seccion webmaster... y te recomiendo un blog no te lo recomiento tienes que usar un blog...

Por Que?

1º en un blog se hace mas facil la busqueda de informacion
2º es facil configurar el Search Engine Optimization( mas facil en wordpress) para quee tu blog salga en los buscadores como google y yahoo y prestar esa ayuda a toda la internet y no se un blog mas que esta escondido en la internet.
3º un blog es mas facil de manejar que un foro tiene una interfase muy facil para los principiantes como tu ademas de que las categorias son faciles de añadir incluyendo las noticias.
4º El aspecto visial es muy facil encontrar ya que los themes de blog (la mayoria ) son gratis per los de foro son pagos.
5º El blog es mucho mas seguro que algunos sistemas de foros.
6º y ultimo un blog es gratis!!!! un foro no!!! eso depende del sistema que vallas a montar como por ejemplo vBulletin no es gratis la licencia por un año solo cuesta 100$!!! en cambio si utilizas SMF (Simple Machine) es un sistemas de foro gratis pero complicado en su interfase ademas que se encuentran muy pocos themes para este tipo de sistema, u el ultimo sistema de foros populares es el phpbb pero es demasiado inseguro ya que hasta mi hermana la puede hackear o defacear...

Tengo mas de 1000 razones para en este caso usar un blog pero me dio lala colocarlas todas asi que te puse lo principal y complementas con lo que dijo KONDENADITO

Por esto te digo que utilices un blog y digo todo estoy porque yo he probado todos los sistemas de foros, blogs y portales que existen y por eso te lo digo

Att: TroX

Nota: cualquier duda respondan este post... y espero que te haya servido

Firma Actual: ''House MD''
100% Fan De Dexter & 100% Fan De House MD

Resto de mi Firma

By Pepe

100% Venezolano

Aprende a Postiar Click Aqui
Como Ver Los Link De Descarga
InForMaTe CoN LoS
NeWs ProYectS In TGTMundo!!
Visita Mis Aportes En La Web
¡Click Aqui!

Visita Mi Perfíl En La Web y
Dejame Un Comentario Por Favor
¡Click Aqui!

My Blog
TroX NewS

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008®

Última edición por TroX; 01-jul-2008 a las 23:04.
Fuera de línea  
The Following User Says Thank You to TroX For This Useful Post:
Antiguo 01-jul-2008, 23:15   #5 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.429 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

si es algo pequeño te recomiendo un blog, pues alli tan solo escribes especie de "articulos". En wordpress por ejemplo te da la posibilidad de asignar permisos a usuarios para que ellos mismos puedan escribir en el blog ademas puedes alojarlos facilmente con las herramientas que proporciona, un foro es mas complejo y se necesita de varios para hacer que el foro tenga vida
salu2

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Fuera de línea  
The Following User Says Thank You to michi122513 For This Useful Post:
Antiguo 02-jul-2008, 04:48   #6 (permalink)
Nivel 1

antonioskor llegará a ser famoso muy prontoantonioskor llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Gracias

Bueno pues siguiendo los consejos de los aqui presentes en el foro, y varios amigos, he decidido realizar un blog.

Gracias a todos los que me ayudaron a tomar una decision, y pues ahora si a comenzar con eso, a bajar tutoriales y a instalar wordpress en mi máquina.
Antiguo 02-jul-2008, 22:26   #7 (permalink)
Administrador

Thanked 1.101 Times in 216 Posts
TroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a TroX

Bueno me dio gusto Haberte ayudado... estoy para Ayudar y mantener orden

Tema Cerrado!!!

Firma Actual: ''House MD''
100% Fan De Dexter & 100% Fan De House MD

Resto de mi Firma

By Pepe

100% Venezolano

Aprende a Postiar Click Aqui
Como Ver Los Link De Descarga
InForMaTe CoN LoS
NeWs ProYectS In TGTMundo!!
Visita Mis Aportes En La Web