TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > Webmaster > Recursos > Scripts

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jul-2008, 06:41   #1 (permalink)
Nivel 1

antonioskor llegará a ser famoso muy prontoantonioskor llegará a ser famoso muy pronto
Unhappy Alguien me podria ayudar con esto???

Pues vengo hasta este foro, ya que ahora que han iniciado las vagaciones, y pues kiero hacer algo bueno ahora que la escuela no hay!!! jejeje.

Quiero hacer una página en la que pueda poner mis aportes de la escuela, trabajos que he realizado y pues si algunos de mis compañeros me ayudan poner los de ellos(claro subiendolos a algun servidor).

Y pues la verdad soy algo nuevo en esto de crear mis propias páginas. No se que es lo que seria ideal para ello, si hacerlo en un blog o crear un foro. Y además cúal sería la opción más fáctible para hacer esto(blog o foro) y cúal es el más fácil de usar para hacer esto, ya que he visto vbulletin, blogger, wordpress. Pero pues la verdad no se ni cuales son los conocimientos que se deben tener para utilizar cada uno de estos a un nivel medio(trabajar con el codigo base)

Espero que puedan ayudarme con estas dudas.
Antiguo 01-jul-2008, 18:11   #2 (permalink)
Uploader

Sarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to behold
Predeterminado Re: Alguien me podria ayudar con esto???