TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > Diseño Gráfico > Peticiones

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-ene-2008, 20:02   #1 (permalink)
Usuario de Oro

Thanked 2.219 Times in 195 Posts
LLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado IMAGEN

hola...en primer lugar espeor que vuestra entrada de año fuera.."MAGICA".

bueno..os queria hacer unas preguntas..

es posible que al agrandar un poco una fotografia se vea tan borrosa?

existe alguna forma de que quede mas nitida?

ahhh...perdonad....esta navidad hice fotos y me salieron un poco desenfocadas...(deberia ser el cava) se pueden arreglar??

gracias.

LLUIS
Fuera de línea   Responder Citando
Antiguo 02-ene-2008, 20:09   #2 (permalink)
Usuario de Oro

LLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la famaLLUISk6k tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: IMAGEN

GRACIAS ..LAGARTO..
por tu respuesta, aunque ..no me ayude.

tengo videos de photoshop pero....no me sale este tema.

LLUIS

PD. todavia me rio de tu respuesta...GRACIAS.
Antiguo 02-ene-2008, 22:06   #3 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.429 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

jajajaj bueno si vas a agrandar una imagen siempre va a quedar borrosa si usas photoshop y ahi la agrandas vas a ver como te la arregla automaticamente pero no tanto como se espera su nitidez, tras agrandar la imagen puedes utilizar la herramienta sharpen para que las lineas no queden muy borrosas pero no será mucha la diferencia y con respecto a las fotos movidas dudo que se pueda arreglar pero si tienes una suerte tremenda puedes usar filtros de desenfoque el que quieras puede ser suavizado hasta que se logre juntar pero seria muy dificil ver un resultado optimo

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Antiguo 03-ene-2008, 17:24   #4 (permalink)
Uploader

Sarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to behold

Si algo me a ensenado CSI es que todo tiene solucion, el problema es encontrarla, asi que olvida lo de las fotos movidas y consiguete una lumix ^^ de ayi esto es practicamente un spam Lol

(para que nose sientan insultados el spam es mi post no el tuyo)

Última edición por Sarom; 03-ene-2008 a las 17:25. Razón: no me mal interpreten
Antiguo 03-ene-2008, 18:03   #5 (permalink)
Usuario de Oro

GRACIAS....MICHI...

creo que encontre este programa que seguramente ya conoceis pero...
lo pongo por si por casualidad no lo teneis.

"FOTO RESYZER 1.4"..si no lo encontaris os paso el programa.
consiste en..aumentar o disminuir las imagenes sin perder mucha calidad.
ademas las aumenta o disminuye,,en grupo si se desea.

tienes razon..MICHI..con este programa , la nitidez creo que queda mejor, pero "las fotos movidas"..no creo que las pueda arreglar..
( hay una forma....no beber ...jijiji...)

GRACIAS DE TODAS FORMAS.

si por casualidad lo consiguiera que ..lo dudo...jejeje! os lo explicari paso a paso.

LLUIS
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación