TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > Diseño Gráfico > Retos

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-abr-2008, 15:32   #1 (permalink)
Nivel 8

Thanked 4.727 Times in 269 Posts
Nickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs up Adivinen este truco!

Bueno como nadie postea un reto, yo los reto a que adivinen este truco. Claro yo ya lo saque pero quiero ver si ustedes tambien pueden...
Es un truco de magia, que te "lee la mente" xD. Les deseo suerte...

Este es el link de descarga: Descarga desde Rapidshare!
No pesa nada les lleva 1 segundo y empiecen a pensar xD

Espero que les guste

Mira el SuperClásico EN VIVO Y EN DIRECTO por www.partidosxinternet.com.ar
Tambien podes ver todos los Partidos del Fútbol Argentino
Fuera de línea   Responder Citando
The Following 8 Users Say Thank You to Nickyto For This Useful Post:
a3bt (14-jul-2008), Ch3Ch0 (11-ago-2008), Eladio (31-jul-2008), itsudemo (19-sep-2008), merlin31_2001 (05-jul-2008), miguelito (27-sep-2008), paco55555 (21-jun-2008), trial (27-jul-2008)
Antiguo 09-abr-2008, 15:37   #2 (permalink)
Super Moderator

Thanked 2.445 Times in 280 Posts
Psicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Psicosis Enviar un mensaje por Yahoo  a Psicosis
Predeterminado Re: Adivinen este truco!

dios las pega todas jajajaj da miedo
trial (27-jul-2008)
Antiguo 09-abr-2008, 20:18   #3 (permalink)
Nivel 1

lestathimura tiene un aura espectacular a su alrededorlestathimura tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a lestathimura

orale, esta genial, jejeeje. Saludos
Antiguo 09-abr-2008, 21:23   #4 (permalink)
Nivel 0

yossimar está en el buen camino

Muy buen truco, hasta ahora me rompo la cabeza para saber como lo hacen!!!
Antiguo 09-abr-2008, 22:12   #5 (permalink)
Uploader

rubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgullosorubenbenega tiene mucho para estar orgulloso

mmmm q truchada a mi no me adivina !

Antiguo 09-abr-2008, 23:35   #6 (permalink)
Nivel 8

Nickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la famaNickyto tiene una reputación que sobrepasa la fama

jajajaja si esta muy bueno. rubenbenega fijate bien lee bien lo que tenes que tenes que hacer... Siempre te va a adivinar lo que estas pensando...

Nadie lo saco todavia??
Si alguno quiere le digo la solucion se la puedo mandar por MP (Mensaje Privado) si es que quiere...

Última edición por Nickyto; 09-abr-2008 a las 23:39.
Antiguo 10-abr-2008, 01:07   #7 (permalink)
Super Moderator

Thanked 2.445 Times in 280 Posts
Psicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la famaPsicosis tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Psicosis Enviar un mensaje por Yahoo  a Psicosis

xD el truco si no pasas el mouse encima de la imagen no sale xD
Antiguo 10-abr-2008, 04:56   #8 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.428 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

lo estuve probando varias veces xD pero me sorprendio todas las veces pero el truco es muy facil cualquier numero de dos cifras que restado en la suma de ellas te da un multiplo de nueve se exceptua el 90 si ven todos los multiplos de 9 tienen el mismo simbolo

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Antiguo 10-abr-2008, 23:15   #9 (permalink)
Nivel 8

jajaja no Psicosis no es por el mouse... la solucion es la que dijo michi, todo numero de dos cirfras que restandole la suma de esos numeros siempre te va a dar un multiplo de 9 Muy bien michi felicidades xD

The Following User Says Thank You to Nickyto For This Useful Post:
michi122513 (11-abr-2008)
Antiguo 27-abr-2008, 13:05   #10 (permalink)
Nivel 5

TheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgullosoTheGonzaX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a TheGonzaX Enviar un mensaje por AIM a TheGonzaX Enviar un mensaje por MSN a TheGonzaX Enviar un mensaje por Yahoo  a TheGonzaX Enviar un mensaje por Skype™ a TheGonzaX
Thumbs up Re: Adivinen este truco!

Este truco ya lo conocia xq es realmente Facil y lesel truko a los que todavia no lo conozen xD !
No se si se daran cuenta.- Pero en cada cada numero ai un simbolo no ?.. pues ese mismo simbolo esta repetido un monton de veces en las letras. .aunque de rrepente solo kerrás ver el de tu Numero.. entonces eso te tira x tirar.. a mi me dio 27 q es { y No me dio.. aprete mil veces y Nada.. xq ? xq te tira numeros x tirar

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación