No es una broma, hay una forma de conseguir cash gratis aunque toma su tiempo, dependiendo tu inteligensia.
lo primero te creas una cuenta paypal
https://www.paypal.com/
pones todos los datos como te lo pide y cuando te pregunta de la tarjeta de credito, le pones cancelar y la activas con tu correo
cuando tienes la cuenta te vas a la siguiente pag
AdBux - The Leader in Incentive Based Marketing
creas una cuenta gmail para registrarte (no sirve la hotmail)
y listo, estas listo para resivir dinero
Como saber que no estoy timandote?
Bueno, lo primero es que no estoy pidiendo tu pass ni id en ningun lugar asi que no podria timarte
Como gano cash con esto?
Real mente no ganas cash, adbux es una pagina que te paga por ver publicidad. aproximada mente son 10 paginas de publicidad y solo puedes verlas cada 24 horas y por cada pagina te daran 1 cent
Es poco, como llegare a tener dinero para cash?
cada dia seran aproximadamente 10 cent para tener 5k de cash nesesitarias 5 dolares, los cuales conseguirias en 50 dias aproximadamente, pero cuando te vas a registrar veras una opsion que dise reffer o algo asi, debes conseguir gente que ponga tu nombre en ese campo que dise reffer asi cuando ellos visiten paginas te pagaran a ti tambien, osea que si tienes 9 personas cada una visita 10 pags vas a ganar 1 cent por cada pag q ellos visiten asi que serian 90 cent mas 10 tuyos tendrias 1 dolar, asi conseguirias los 5 dolares en 5 dias.
Eso es todo?
para que te paguen por ver las publicidades debes permaneser en la pag asta que el tiempo que aparesera arriba acabe. para retirar el dinero no lo recuerdo puesto que ya no uso este sistema, prefiero pagarlo yo mismo
Bueno espero les sirva y tomen en cuenta que esto no es exclusivo para maple, cualquier cosa que ustedes quieran pagar atraves de paypal puedes recolectar el dinero con este sistema