TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > Juegos > On-line > Rakion > Hacks

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-oct-2007, 03:47   #1 (permalink)
Nivel 3

victor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a victor167
Exclamation muy pronto hack de aparicion de sombra

Explico sobre el hack aparicion de sombras:
Es un hack donde tu eres por ejemplo un mago y al apretar F4 enves q se te cambien los controles te teletransportaras.
¿A donde te teletransportas?
Como dice el nombre del hak te teletransportas a mas o menos almedio de las piernas del enemigo pero el no te ve y si el salta tu mono saltara solo mas bien eres la sombra del enemigo y mientras el se mueve tu lo puedes atacar desde adentro y el hack tambien viene ekipado con un hack para atacar muy rapido y si no me creen aca les pongo el video
PD:Cuando empieza a atacar al bs en caos hasta el mago que tira bombas hay soy yo porque fui a la casa de mi amigo a hacer el video y si preguntan como lo isimos tan rapido es porque ya los teniamos planeados isimos el video y en lo que se tardaba pasarlo al pc y de ay a la pag yo ponia el post
ya aki la pag del video ta de pelos y me emocione tanto que ni me di cuenta q el perro se taba comiendo mi pan en la cocina xD
Abajo el video
repondan su opinion

ya saben mi correo es victor_r_167@hotmail.com

create by victor167

Última edición por victor167; 20-oct-2007 a las 05:09.
Fuera de línea  
Antiguo 11-oct-2007, 03:55   #2 (permalink)
Nivel 8

Thanked 3.382 Times in 209 Posts
Aracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: muy pronto hack de aparicion de sombra

esta rrechisimo ese jhack

By Pepe

By Stranyer

Agradese y seras agardesido xD has span y seras bandeado

"lucha como los demas y pierde como todos"
"Rakion Aracnofobia> lvl up"
Fuera de línea  
Antiguo 11-oct-2007, 04:24   #3 (permalink)
Administrador

Thanked 4.695 Times in 443 Posts
Lagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la fama

Dios Mio que hack esto esta arrechisimo xq no salio ese hack antes victor subelo rapido man que se nos agota el tiempo jajajaja
Fuera de línea  
Antiguo 11-oct-2007, 05:13   #4 (permalink)
Nivel 3

victor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgullosovictor167 tiene mucho para estar orgulloso

bueno no lo pondre al foro por que se copean los links y lo pegan en otro foro donde rakion lo esta controlando y nos quedamos sin hacks es por eso que este hack lo guardo y si lo quieren yo le voy a pedir todos los correos de los users para yo enviarselos personalmente oks manes no se preocupen que rakion aun no lo sabe solo se yo in una migo mas no cuenten a nadies mas... xD

create by victor167
Fuera de línea  
Antiguo 11-oct-2007, 05:35   #5 (permalink)
Nivel 8

Thanked 3.382 Times in 209 Posts
Aracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la famaAracnofobia tiene una reputación que sobrepasa la fama

as algo emjor pnlo aki pero con un numero de post alto

por lo menos 40 post asi el foro crecera

y ya savemos q esos hacks te los copias asi q no hay problema

By Pepe

By Stranyer

Agradese y seras agardesido xD has span y seras bandeado

"lucha como los demas y pierde como todos"
"Rakion Aracnofobia> lvl up"
Fuera de línea  
Antiguo 12-oct-2007, 15:41   #6 (permalink)
Moderador de Software

Thanked 8.151 Times in 233 Posts
renw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la famarenw999 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a renw999

yo ya quiero tener ese hack, pa provarlo con discrecion claro..

http://i147.photobucket.com/albums/r292/renw999/Zero.jpg
Fuera de línea  
Antiguo 14-oct-2007, 14:14   #7 (permalink)
Nivel 3

Exclamation Re: muy pronto hack de aparicion de sombra

Cita:
Iniciado por Aracnofobia Ver Mensaje
as algo emjor pnlo aki pero con un numero de post alto

por lo menos 40 post asi el foro crecera

y ya savemos q esos hacks te los copias asi q no hay problema
jajajaja que buena respuesta man le pondre precio al hack
jajajaja copia xD

create by victor167
Fuera de línea  
Tema Cerrado