Explico sobre el hack aparicion de sombras:
Es un hack donde tu eres por ejemplo un mago y al apretar F4 enves q se te cambien los controles te teletransportaras.
¿A donde te teletransportas?
Como dice el nombre del hak te teletransportas a mas o menos almedio de las piernas del enemigo pero el no te ve y si el salta tu mono saltara solo mas bien eres la sombra del enemigo y mientras el se mueve tu lo puedes atacar desde adentro y el hack tambien viene ekipado con un hack para atacar muy rapido y si no me creen aca les pongo el video
PD:Cuando empieza a atacar al bs en caos hasta el mago que tira bombas hay soy yo porque fui a la casa de mi amigo a hacer el video y si preguntan como lo isimos tan rapido es porque ya los teniamos planeados isimos el video y en lo que se tardaba pasarlo al pc y de ay a la pag yo ponia el post
ya aki la pag del video ta de pelos y me emocione tanto que ni me di cuenta q el perro se taba comiendo mi pan en la cocina xD
Abajo el video
repondan su opinion
bueno no lo pondre al foro por que se copean los links y lo pegan en otro foro donde rakion lo esta controlando y nos quedamos sin hacks es por eso que este hack lo guardo y si lo quieren yo le voy a pedir todos los correos de los users para yo enviarselos personalmente oks manes no se preocupen que rakion aun no lo sabe solo se yo in una migo mas no cuenten a nadies mas... xD