TGTmundo en Español Blog de TGTmundo Foro de TGTmundo Hosting de imágenes de TGTmundo

Retroceder   TGTmundo > Webmaster > vBulletin > vBulletin 3.6.x > Peticiones

Ya Elegimos a Los Nuevos Miembros del Staff De TGTmundo. ¿Quieres Saber Quienes Son? ¡Click Aquí!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ene-2008, 00:04   #1 (permalink)
Nivel 0

beideb está en el buen camino
Predeterminado Necesito saber si exite ...

Neceisto saber si exite o es algo que se puede configurar directamente en el acp de vbulletin, es esconder los archivos e imagenes adjuntas que se ponen en un post.. para que solo lo vean usuarios registrados.
Fuera de línea   Responder Citando
Antiguo 08-ene-2008, 01:46   #2 (permalink)
Administrador

Thanked 1.098 Times in 215 Posts
TroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a TroX
Predeterminado Re: Necesito saber si exite ...

Bueno en relidad existen varios hacks que se llaman hide hack, hay uno para esconder los links para los visitantes, tambie el hide hack resurrection que te permite de ver el contenido oculto por el numero de post, tambien el hide thanks que ese permite ver el contenido oculto al responder el tema o agradecer (esos son los unicos que conosco no se si abran mas)... y si necesitas algunos de esos hacks me los pides y te lo pongo aki en el foro

Firma Actual: ''House MD''
100% Fan De Dexter & 100% Fan De House MD

Resto de mi Firma

By Pepe

100% Venezolano

Aprende a Postiar Click Aqui
Como Ver Los Link De Descarga
InForMaTe CoN LoS
NeWs ProYectS In TGTMundo!!
Visita Mis Aportes En La Web
¡Click Aqui!

Visita Mi Perfíl En La Web y
Dejame Un Comentario Por Favor
¡Click Aqui!

My Blog
TroX NewS

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008®
Antiguo 08-ene-2008, 03:21   #3 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.423 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

normalmente los contenidos adjuntos son solo para usuarios registrados si quieres modificar los permisos puedes hacerlo a traves del cpadmin en grupos de usuario

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Antiguo 08-ene-2008, 14:31   #4 (permalink)
Nivel 0

beideb está en el buen camino

Pues he modifcado los permisos pero lo maximo que consigo es que los que no esten identificados no lean los temas del foro, y a mi eso no me importa que lo hagan yo lo que quiero es que no vean los archivos, como imagenes... adjuntos.
Antiguo 09-ene-2008, 01:30   #5 (permalink)
Administrador

Thanked 1.098 Times in 215 Posts
TroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la famaTroX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a TroX

bueno como te dije existen los hide hacks que esconden archibos

Firma Actual: ''House MD''
100% Fan De Dexter & 100% Fan De House MD

Resto de mi Firma

By Pepe

100% Venezolano

Aprende a Postiar Click Aqui
Como Ver Los Link De Descarga
InForMaTe CoN LoS
NeWs ProYectS In TGTMundo!!
Visita Mis Aportes En La Web
¡Click Aqui!

Visita Mi Perfíl En La Web y
Dejame Un Comentario Por Favor
¡Click Aqui!

My Blog
TroX NewS

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2008®
Antiguo 11-ene-2008, 13:39   #6 (permalink)
Fundador - Usuario Diamante

Thanked 8.423 Times in 563 Posts
michi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la famamichi122513 tiene una reputación que sobrepasa la fama

encontre una forma no tan rapida para hacer esto pero se supone que por defecto no deben descargar los no registrados, bueno pero si en tu foro es una excepcion puedes modificar los permisos de cada foro, aqui te puse una imagen :P

Gracias Pepe por la firma
TGTmundo x siempre

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación