- Sinopsis:
Theme Hospital es un videojuego de simulación desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1997, en el cual el jugador diseña y opera un hospital. Como la mayoría de los juegos de Bullfrog Theme Hospital esta impregnado de un excéntrico sentido del humor. Este juego es el sucesor temático de Theme Park, un juego también producido por Bullfrog.
- Nota1:
Descargar las 2 partes en una misma carpeta. Ejecutar uno de los 2 archivos y vereis una carpeta para descomprimir. Descomprimidla e instalar el juego pulsando Setup.exe
- Nota2:
Pese a ser un juego del 97 (propio de win95-98) me funciono correctamente en el XP sin hacerle nada al ejecutador.
__________________ `(_8(|) ####################################### Quieres ver mi catálogo de aportes? [Catálogo] Solenbumv0.1e BETA #######################################
Última edición por Solenbum; 09-ene-2008 a las 19:13.
Razón: cambios que comunico en el post nº2
Fuera de línea
The Following 35 Users Say Thank You to Solenbum For This Useful Post:
Me he visto obligado a poner a disposicion la "instalacion" y no el juego portable puesto que éste requeria una simple modificación del path de la carpeta en formato msdos en un archivo cfg para que funcionase correctamente en cualquier pc. En vista de que no he podido hacer una utilidad para esto (me pondré a ello pronto) os dejo con la versión "normal" para instalar y más adelante os facilitaré la versión portable (solo español) con su correspondiente patch.
Disculpen las molestias.
Pedido a un moderador:
Cambié el titulo quitandole lo de portable, dentro de el tema el cambio se ve bien, sin embargo desde fuera el titulo sigue siendo el original... ¿por qué?
__________________ `(_8(|) ####################################### Quieres ver mi catálogo de aportes? [Catálogo] Solenbumv0.1e BETA #######################################
Última edición por Solenbum; 09-ene-2008 a las 19:32.
Fuera de línea
The Following 6 Users Say Thank You to Solenbum For This Useful Post:
Pedido a un moderador:
Cambié el titulo quitandole lo de portable, dentro de el tema el cambio se ve bien, sin embargo desde fuera el titulo sigue siendo el original... ¿por qué?
el título lo cambiaste al post sin embargo el tema global no, es decir cada post tiene su titulo, el segunod post que hiciste tiene por titulo Re: Theme Hospital Español Portable y el primero Theme Hospital Español (Multilenguaje) Ahora cambio el titulo del tema
Fuera de línea
The Following User Says Thank You to Solenbum For This Useful Post:
me estoy descargando el huego y va x el 50 por ciento los 2 archivos mno se si anda o no
pero si llega a andar son unos capos ya q no lo conseguia en ninguna parte
se lo agradesco