04-ago-2008, 08:23
|
#1 (permalink)
|
| Super Moderator
| HP TX1410us Problema Brillo Pantalla Bueno... esta vez mi post es para pedir ayuda por que mi laptop perdio su brillo, todo funciona bien pero ahora me surge un problema y lo publico para saber si alguno encuentra solucion o saber si alguien mas le acontese.
Mi laptop es una HP Pavilion TX 1410us, con AMD Turion(tm) 64 X2 - TL 64 a 2.2Ghz, 2GB en RAM, 250GB en Disco y nVidia GeForce Go 6150. A doble BOOT con Windows XP SP2 y Mandriva 2008 PowerPack.
Pero tengo el siguiente problema, le preste la laptop a un amigo por unos minutos (No creo q le diera tiempo de nada, solo se trato de conectar a la red) luego la apago y cuando la inicie yo por la noche, me arranca con la pantalla opaca y con poco brillo, entro a Windows XP y sigue asi a pesar de estar conectada a corriente... luego entro a Mandriva y me inicia opaca tambien pero al cargar el esccritorio cobra nuevamente su brillo normal...
Si alguno me puede ayudar a resolver este problema se lo agradeceria... ya probe con la combinacion de teclas de "Fn + FLECHA ARRIBA" y tambien con "Fn + FLECHA DERECHA" pero nada sigue igual... tambien probe desconectando y conectadonla nuevamnete a corriente
Ciao y gracias de antemano a todos. |
| Fuera de línea
| |