Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-ago-2008, 08:23   #1 (permalink)
Manuel Lopez
Super Moderator

Manuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgullosoManuel Lopez tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Manuel Lopez
Unhappy HP TX1410us Problema Brillo Pantalla

Bueno... esta vez mi post es para pedir ayuda por que mi laptop perdio su brillo, todo funciona bien pero ahora me surge un problema y lo publico para saber si alguno encuentra solucion o saber si alguien mas le acontese.

Mi laptop es una HP Pavilion TX 1410us, con AMD Turion(tm) 64 X2 - TL 64 a 2.2Ghz, 2GB en RAM, 250GB en Disco y nVidia GeForce Go 6150. A doble BOOT con Windows XP SP2 y Mandriva 2008 PowerPack.

Pero tengo el siguiente problema, le preste la laptop a un amigo por unos minutos (No creo q le diera tiempo de nada, solo se trato de conectar a la red) luego la apago y cuando la inicie yo por la noche, me arranca con la pantalla opaca y con poco brillo, entro a Windows XP y sigue asi a pesar de estar conectada a corriente... luego entro a Mandriva y me inicia opaca tambien pero al cargar el esccritorio cobra nuevamente su brillo normal...

Si alguno me puede ayudar a resolver este problema se lo agradeceria... ya probe con la combinacion de teclas de "Fn + FLECHA ARRIBA" y tambien con "Fn + FLECHA DERECHA" pero nada sigue igual... tambien probe desconectando y conectadonla nuevamnete a corriente

Ciao y gracias de antemano a todos.