seeeeee tienes razon michi puuues bn decesperante pero bn aver q pasa de todas formas estoi e n parciales y kondenadito mis problemas fueron 2 e l primero la fuente de poder noc como pero se le arruno al fuente de poder y em quemo 2 HD's y
la segunda fue porq puse el shadow xp
y pss creo q solucion seria no ponerlo por q ademas de ser muy inseguro arma un gran teatro por media cosa u n amigo me dice q talvez fue un porqueria desde q el quitaron drivers pero bn no importa lo q se no sive
apss lo utimo que me aruino fue q mi moder noc como ni porq se quemo io estudie algo de electronica y pss a l instante em d cuenta de q lago andava mal porq el cooler de la fuente empezo a girar como loco y por logica era porq el estava entrando mas voltaej e n lo q pense q hacer solo hixo un ruinod muy peculiar asi como "piuuuuuuu" y lo primeroq hize fue hueler efectiva mente uelia a qumado pss ya toda l pc se arruino era un dualcore 2.4 con una biostar m900 y con 2 de ram y 256 de video ati radeon integrada no me acuero q modelo y mis tres dicos uno de 8o g y los otros dos de 120 pss me dolio porq pase haorrando 6 meses sin comprar nada solo para la pc y no me duro mas d 3 mesespero bn nimodo avolver a haorrar y aver me queda de experiencia q las ultimas biostar estan saliendo defectuosas mejor intel asi aprovechan mejor su proce
estava pensan do e n un cuadcore 2 duo de 2.6 con 4 de ram y 256 de video ati esta es

de todas formas ia esto i trabajando de nuevo lo unico dificil esq tenog q tener 1000 dolares en cash ajajjja aver q pasa