Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-jul-2008, 18:17   #3 (permalink)
KONDENADITO
Uploader

Thanked 3.328 Times in 585 Posts
KONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: Alguien me podria ayudar con esto???

Lo del blog si es limitado, aunque en ese caso tienes la certeza de que todo lo posteado ahi es material fidedigno, lo que no ocurre en los foros, ya que el materail a veces no es lo que se espera. Si vas a dedicarle mucho tiempo a ello te recomiendo que hagas un foro y puedas verificar lo que se postea alli, si solo lo haras en tiempos libres pues lo del blog esta bien, podrias empezar con el blog y ver como te va . ,lo del blog es facil y te lo digo yo que de publicaciones no se nada, por eso solo me quedo con mi blog, ademas que no me da mucho tiempo para hacer algo como un foro.

sin jerarquia para ti ME262.
Fuera de línea  
The Following User Says Thank You to KONDENADITO For This Useful Post:
antonioskor (02-jul-2008)