Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-jul-2008, 18:11   #2 (permalink)
Sarom
Uploader

Sarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to beholdSarom is a splendid one to behold
Predeterminado Re: Alguien me podria ayudar con esto???

no se mucho de blogs pero tengo entendido de que es mas limitado, y sobre el foro me parese la mas indicada, podrias poner un foro para cada materia y poner los apuntes en subforos. si lo que te preocupa es el Vbulletin, en este foro saben mucho de eso y te pueden ayudar (yo no, soy un noob)

lo que quieres hacer me parese que es algo tiempo de el rincond el vago, si haces la pag y la organisas bien podrias sacar un buen foro, en el rincon del vago es difisil encontrar las cosas asi que asta el momento nunca me a servido.

bueno espero te desidas a hacer tu foro y recuerda anunciarlo para que podamos visitarlo y benefisiarnos de tus conosimientos

Unanse por un mundo mejor, de respeto y sin visios, unanse por un mundo sin reggaeton

Die Die My Darling es una cansion de misfits, asi que no piensen que soy un assesino despechado ^^
Fuera de línea  
The Following User Says Thank You to Sarom For This Useful Post:
antonioskor (02-jul-2008)