Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-jun-2008, 23:16   #5 (permalink)
Joaosluk
Nivel 4

Joaosluk llegará a ser famoso muy prontoJoaosluk llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Joaosluk
Predeterminado Re: La verdad de lo que pienso

Bueno Sarom leyendo tu post, dejame decirte q estoy el 99% de acuerdo contigo, el otro 1% va x lo del reguette o como se escriba xD, ciertamente han degenerado el genero con el regueton o como se escriba(no me importa en lo mas minimo, para mi es sinonimo de basofia), el regguete es un genero muy bueno, si no me crees escucha este grupo: "UB-40", tiene buenos temas, con respecto al rock! estoy de acuerdo contigo, yo amo el rock, para mi es lo maximo!, tiene ritmo, buena letra, hay para todo tipo de situacion. En fin, el rock lo puedes oir cuando quieras y sus letras no son dañinas, hablan de guerra, la paz, el amor,los corazones rotos, etc,etc....

creo q deberian poner este post como principal en esta zona, a ver si la gente se va culturizando con los bueno xD, (musicalmente hablando).

P.D.: las disculpas del caso si ofendi a algun reguetonero, todo lo escrito es mi opinion y debe respetarse =D, gracias x entenderlo.