Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-nov-2007, 18:07   #4 (permalink)
Lagarto
Administrador

Thanked 5.001 Times in 460 Posts
Lagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: Segundo evento TGTmundo 11-11-07

Bueno michi estan buenas tus opciones lamentablemente yo creo que no voy a poder participar debido a que tengo problemas ya que se callo la conexion a internet de mi comunidad y dicen que hasta el ultimo de este mes no lo podran arreglar y ya sabes como es de dificil ir a un cyber a aportar pero bueno pero pongo a disposicion mis servicios para ayudarte ese dia a ver los pots repetidos las denuncias de spam no se que otras cosas mas aunque si me llega el internet tratare de ser el ganador jajajaja

100% Venezolano

Fuera de línea