28-may-2008, 15:10
|
#1 (permalink)
|
| Administrador
Thanked 4.987 Times in 458 Posts
| Lagarto... Ausente pero "No ido" Bueno muchachones, les escribo para decirle que por un tiempo indeterminado pero corto estare un poco ausente del foro esto no dice que no entrare pero si les puedo asegurar que no voy a entrar tan amenudo como siempre solo es mientras salgo de varios proyectos que tengo en la universidad y pues en verdad no me queda mucho tiempo...
Tambien puede ser que me tome unos diitas para descansar el estres me esta matando y pues los medicos me han dicho que debo descansar y tomarme unos dias sin internet y sin estudios unos dias de liberacion de energia y pues creo que en verdad lo debo hacer..
Ya el admin michi esta al tanto de la situacion y pues solo queda decir que me extrañen un monton mientras no este jejejeje, y pues esto era para que supiera que no me voy del foro solo que voy a estar ausente por alli puede ser que este algunos ratitos en el msn cuando este en la uni asi que mi msn es luitor_13@hotmail.com pa cualquier cosa si tengo tiempo los puedo ayudar.
Aprovecho para felicitar al nuevo GM Trox ojala que les vaya bien y pues que no tenga ningun incoveniente con el foro y pues que mientras yo no este que me cubra las espaldas jeejeje....
Cuidense y se les quiere de gratis....
GM Lagarto....
100pre con Ustedes
__________________ 100% Venezolano |
| Fuera de línea
| |