Han pasado casi 6 meses y la comunidad ha crecido muchisimo, tanto asi que ya llegamos al millon de paginas vistas!!
Para los mas antiguos, deben saber que la antigua web (TuZona) llego a la visita numero 100 000 y eso fue mucho para la comunidad. Ahora en TGTmundo ya superamos el millon de paginas vistas y cada dia se aproxima a las 10 000 paginas vistas por dia, eso significa que cada 10 dias aproximadamente hacemos unas 100 000!!
A traves del siguiente grafico podran apreciar como hemos ido subiendo en cuanto a visitas desde que se creó TGTmundo.
Obviamente este gran logro no se hubiese podido lograr sin la ayuda de todos los usuarios, moderadores y supermoderadores que aportaron a este gran foro. No puedo mencionar a los usuarios porque tardaria muchisimo tiempo en escribir tantos nombres.
En cuanto a estadisticas podemos decir que estamos entre las 100 000 paginas web mas importantes a nivel mundial (Segun alexa en el puesto 93 000) de las tantas millones de webs que existen. Tenemos a 18 500 usuarios registrados, 2 500 discusiones, 12 500 posts y el tema mas visitado tiene 15 000 visitas.
Si seguimos asi muy pronto llegaremos a las 2 millones de visitas.
Pero aun nos falta muchisimo por mejorar y es por ello que me gustaria que coloquen algunas sugerencias para mejorar el foro o que es lo que esperan. Yo voy a ir mejorando la web cada vez mas, y de aqui a un tiempo (no creo que sea tan pronto) lanzare una nueva version de la web muy mejorada, pero con muchisimas cosas mas y mas profesional.ç
Gracias por compartir en esta comunidad y sigan disfrutando de la Web.