Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-may-2008, 04:27   #1 (permalink)
KONDENADITO
Uploader

Thanked 3.321 Times in 585 Posts
KONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Mantenimiento en mediafire

Hola a todos, bueno la presente es para informar que mediafire hara mantenimiento a sus servidores, y que tal vez se interrumpan las descargas; aclaro esto porque todos mis aportes estan en mediafire y no quiero que se den con que el link no les funciona ( es lo que mas molestia causa ), segun la imagen que adjunto este mantenimiento se dara entre la medianoche de hoy y la madrugada de mañana. Disculpen si no estan accesibles los links de mis aportes, pero ya estara resuelto para mañana.

Gracias por la comprension .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AAAA.jpg (82,1 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Fuera de línea   Responder Citando