Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-nov-2007, 19:20   #2 (permalink)
Alain
Nivel 6

Alain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alain
Predeterminado Re: Hagamos de TGTMUNDO el mejor Foro

Lagarto por lo visto te amaneciste con unas ganas de expresar lo que tienes adentro discurso de impacto pero tambien michi debe ya haber pensado en esto y como 1 conseguito michi tiene billete:P io se lo que digo y puede hacer que demas foros u web's-site se enfoquen en TGTmundo bueno 1 idea sería los buenos aportes de TGTmundo para que atraigan al Foro y seamos los Moderadores y SuperModeradores un poco mas estrictos no ser tan suaves si es que se hace Spam pues Eliminarlo ese Post y mandarle Infraccion y si se sigue Pues BANEO PERMANENTE! claro tendrá que crearse otra cuenta pero ya habra aprendido la leccion.

Bueno en lo que se respecta tambien es que a los Post que ponemos porfavor usen el HIDE pues mayor de 20 claro dependiendo si es el aprte de mucha importancia oh no mis aportes de MUSICA todos eran con 1 post y todos descargaban facilmente ahora lo modifique para 20 para que si quiera tengan que pasar por todas las secciones de Foro y piensen como pueden aumentar sus Post

Michi tu debes tener muchos amigos con su Foro ... diles que hagan publicidad o pagales :P yo estaré haciendo Aportes que sean de importancia man haré Tutoriales si quieres claro que Sensacionsk8 pide muchos Tutoriales yo los podría hacer pero depende si es que sé ps

PD : Eso es lo que pienso

Atte : Alain ^^,! --> ILO - PERÚ

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en "PETICIONES DE ANIMES"
Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en "PETICIONES MUSICALES"
Fuera de línea   Responder Citando