Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-nov-2007, 19:00   #1 (permalink)
Lagarto
Administrador

Thanked 4.988 Times in 458 Posts
Lagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la famaLagarto tiene una reputación que sobrepasa la fama
Talking Hagamos de TGTMUNDO el mejor Foro

Hoy amaneci con un pensamiento dando vuelta en mi cabeza, he recordado mi antiguo foro (desaparecido porque no pude pagar el dominio que teniamos y por problemas economicos) y tambien un foro donde fui GM shadow - foro recuerdo que se llamaba lamentablemente tambie desaparecio como desaparece una gota de agua en el desierto, si veran soy fanatico de los foros y tambien de los blog escribo en algunos cuando tengo tiempo pero con el que mas me identificado en los ultimos tiempos es con TGTMUNDO aca me han recibido como uno mas de ustedes y sin que me quede nada por dentro me han ayudado demasiado sus aportes pero la finalidad de este escrito no es aburrirle contandole mi historia la finalidad de lo que escribo es dar a entender que debemos uscar la excelencia que debemos tratar de buscar nuevos user no siempre vamos a ser michi, pepe, alain, aracnofobia, renw999, sensacion, victor, skateroy, Sonic, stranyer y no se cuanto mas user que aportan en gran parte pero que en este momento no se me vienen sus nombres a la mente.

En Fin lo que quiero es decirle a ustedes que para buscar la manera de hacer crecer el foro necesitamos la ayuda de todos que cada quien aporte su granito de arena en la construccion de lo grande de lo bueno, deberiamos usar medidas innovadoras, actractivas, que a los user le llamen la atencion, y la finalidad de este pots es ese de que ustedes aporten aca ideas para hacer que este foro fluya a lo maximo ya es hora de que extendamos el foro a un buen grupo de gente deberiamos atraer a personas que no saben nada de foro pero tambien a personas que son expertos en esto, a personas que tienen un ambito innovador pero tambien a personas que buscan en la antiguedad la perfeccion es hora de que el foro tome otro rumbo el rumbo del Triunfo.

Pienso que tomando medidas como el envio de mensajes publicitarios del foro por medio de correos es una buena forma de atraer user, Hacer una firma de gra impacto de TGTMUNDO y colocarle como firma nuestra en todos los foros en lo que participemos seria tambien de gran ayuda siempre hay un curioso que quiere conocer nuevos horizontes, para hacer crecer este foro a lo grande lo primordial es ser perseverantes tener confianza en el y tener buenas intenciones y "HACERLE PUBLICIDAD" creo que eso es lo mas importante. Bueno esas son Algunas de las ideas que tengo espero pues que ustedes tambien compartan las suyas y que en verdad pongan su graito de arena para colaborar con michi y TGTMUNDO, gracias y espero no haberles aburrido.

Se les quiere de gratis

Lagarto

Nota: Si Michi quiere que sea GM bienvenido sea jajajaaja
Nota2: No quiero que su repuestas sean diciendo buena idea no eso no es lo que se quiere lo que se quiere es que deje nuevas ideas.
Nota3: Dile no al Spam
Nota4: Si algunos de ustedes sabe hacer Mensajes llamativos para enviar por correo por favor hagalo y dejenlo aca como repuesta para que todo aquel que quiera contribuir lo envie
Nota5: Espero que no me odien jejeje
Nota6: Estaba inspirado

100% Venezolano

Fuera de línea   Responder Citando