Tema: MIS BLOGS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-may-2008, 20:23   #4 (permalink)
KONDENADITO
Uploader

Thanked 3.323 Times in 585 Posts
KONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: MIS BLOGS

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS , ( ¿ esto es spam? ), seria bueno que como administrados de TGT dilucidaras lo que es spam; ya que tengo entendido que spam es correo basura y no deseado, si se considera spam a dar las gracias , pues entonces no tendria razon de ser la zona de comentarios ya que lo usual es que los que visualizan los post lo hagan en busqueda de algun soft o solucion a algun problema, siendo asi y encontrando la respuesta a su busqueda es normal dar las gracias. Lo que si considero no deberia ser considerado en la "categorizacion" por levels son los comentarios, debido a que muchas veces son solo de agradecimiento; debiendo ser considerados solo los posts, los cuales deberia estar sujetos a vigilancia por parte de los mismos usuarios ( ya que es humanamente imposible verificar todos los post a modo "standalone" ), esa ha sido una opinion mia que espero sea tomada en cuenta.

Gracias por al atencion prestada ( no es spam )
Fuera de línea   Responder Citando