Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-may-2008, 23:14   #5 (permalink)
KONDENADITO
Uploader

Thanked 3.324 Times in 585 Posts
KONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la famaKONDENADITO tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: Rapidshare, Mas Comodo y Mas Rapido

Claro, ese era el rapidshare de antes, aun funciona pero como podran ver no se puede crear una cuenta, solamente subir archivos y copiar y publicar los links, pero no puedes manejarlos como con una cuenta del rapidshare.

Si no quieren tener que esperar , les sugiero optar por mediafire : Free File Hosting Made Simple - MediaFire

1.- No te borran los archivos
2.- Capacidad ilimitada
3.- No sistema Captcha ( el de los gatitos del rapidshare )
4.- Descarga directa y simultanea ( puedes bajar mas de un archivo a la vez )

yo antes usaba el rapidshare, pero me harte de su captcha, aca les dejo mi blog , donde tengo algunos programas, aun estoy pasandolos del rapidshare al mediafire.

COMPUMUNDOHIPERMEGANET

Saludos.
Fuera de línea   Responder Citando
The Following User Says Thank You to KONDENADITO For This Useful Post:
guirunio (15-may-2008)