Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-nov-2007, 18:52   #4 (permalink)
Alain
Nivel 6

Alain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgullosoAlain tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alain
Predeterminado Re: IMPORTANTE: Evento TuZona

primero michi explica de que va tratar el evento y que no sea photoshop porque seria injusto ya que la mayoria no sabe de ese tema.

2do el evento masomenos uhm haber de que puede ser xD!!! de complacer a los usuarios en sus pedidos ??? uhm de encontrar 1 imagen escondidita pero bien escondidita y de tiempo para encontrarla que sea 24 horas :P mas dificil

Bueno premios yo creo que 1 cuenta premium por 1 mes si la podrías pagar michi xD !!! jeje aunque SuperMOD tambien es buena idea.

Bueno la idea es que sea 1 evento en el que todos podamos participar y tengamos las mismas capacidades ni nadie de ventaja ni nah !!!

PD: Sugerencia xD

Si Quieres AlGún ANIME que no lo tengas pues pídemelo en "PETICIONES DE ANIMES"
Si Quieres AlGuna Música en Especial Pídemela en "PETICIONES MUSICALES"
Fuera de línea